“La Izquierda es la Intolerante”

Cada vez salen más artistas disconformes con el gobierno y su ideología progresista, el último ha sido Josema Yuste, actor, presentador y humorista que se ha manifestado en contra de la actuación del ejecutivo y de Pedro Sánchez. Ha llegado a decir que “la intolerante es la izquierda” y prevé que en unos meses haya elecciones otra vez.

Parece que el mundo del espectáculo ya no tiene una ideología monolítica como pensábamos, pues incluso dentro de esta comunidad están apareciendo voces disconformes con el llamado “consenso progresista”. Tanto Quique Sanfrancisco como Josema Yuste fueron invitados al programa Estado de Alarma que dirige el conocido periodista Javier Negre y allí se despacharon contra la gestión del gobierno en la actual crisis y dentro del mundo de la actuación. Josema resaltó que la cultura debe ser el propio talento de cada uno y no lo que marca la izquierda.

Quique Sanfrancisco, recibe siempre estupefacto los titulares que le lanza Javier Negre y llegó a calificar a Pedro Sánchez como un traidor y un embustero hacia el pueblo español y que el pueblo tenía que despertar.
La verdad es que a todos nos sorprende ver en claro enfado a dos personajes simpáticos de la televisión recordados por sus monólogos y actuaciones inolvidables como martes y trece en el caso de Josema Yuste o el doblaje del famoso genio en la película Aladdin de Disney o el eterno barman español Tinín al que representaba Quique San Francisco en la serie Cuéntame Como Pasó. Han sido el claro reflejo de ese mismo enfado e indignación que tiene el pueblo español con los políticos que actualmente nos gobiernan.

¿Seguirán apareciendo voces disonantes hacía el gobierno dentro del mundo del espectáculo? ¿Podrá por fin el cine español competir con su talento marcándose como objetivo las taquillas y no las subvenciones?

Nos mantendremos atentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.