Pablo Iglesias comprando en Supercor sin las medidas de protección que él exige

Pablo Iglesias ha sido visto en un supermercado haciendo la compra sin ninguna protección. Nuestro querido vicepresidente ya nos tiene acostumbrados a saltarse las medidas de protección para el COVID-19.

Primero se saltó la cuarentena para acudir sin mascarilla a un consejo de ministros que se podrían haber ahorrado dada la utilidad de los altos cargos ministeriales en esta crisis. Sólo seis días después volvió a reincidir, apareciendo en una rueda de prensa con el ministro Salvador Illa.

Todas estas faltas se produjeron además sin las medidas de protección adecuadas habiendo estado expuesto a un foco de infección como es su compañera Irene Montero que dio positivo en el test por COVID-19. Pablo Iglesias en ningún momento llevaba mascarilla ni guantes poniendo así en peligro a los trabajadores del Palacio de la Moncloa.

Para mas inri, 6 días antes de su segunda escapada anuncio por Twitter lo siguiente:

“Por delante me quedan 14 días de cuarentena cuidando a mi familia y trabajando por medios telemáticos”

Parece que el vicepresidente exige que se cumplan una serie de medidas aprobadas mediante el decreto de Estado de Alarma, pero él mismo no las cumple. ¿Creerá que se encuentra por encima de la ley?

Es ya harto sabido que Pablo Iglesias predica con la palabra, pero no con sus actos. Hablaba de castas que vivían en grandes chalés como una suerte de fortalezas alejadas de la sociedad y ahora vive en una. Hablaba de grandes sueldos y ahora su compañera y él perciben todos los meses miles de euros. Hablaba de una crisis de desencanto surgida por la desconexión de los políticos con el pueblo y hoy está más desconectado que nunca de la realidad y del sentir social, un sentir que pide a gritos que él y los suyos se vayan.

Hay muchas cosas que se pueden soportar en la vida pero la hipocresía no se soporta ni en la política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.