Pablo Iglesias amenaza a VOX: “les aseguro que España y nuestro pueblo, una vez más, como en el siglo XX, se quitará de encima la inmundicia que ustedes representan”

Pablo Iglesias ha subido hoy a la tribuna del Congreso de los Diputados básicamente para alabar al comunismo y amenazar a VOX. Este hecho ha recordado episodios tristes de nuestra historia, cuando personajes de la izquierda como Dolores Ibárruri “La Pasionaria” amenazaban a los líderes de la oposición en el Congreso.

Para mi es un honor representar a un grupo político dentro del cual hay un partido con casi 100 años de historia, el Partido Comunista de España que fue condición de posibilidad de la derrota de la dictadura, de la construcción de la democracia en nuestro país y de la Constitución del 78, a pesar de gente como ustedes, que nunca estuvieron a favor de la Constitución, que nunca estuvieron a favor de la democracia

De esta forma sentenciaba sus alabanzas hacia los comunistas sin mencionar por supuesto y entre otras cosas, que el PCE fue impulsor del golpe de Estado del año 1936 debido a sus discursos incendiarios, sus amenazas, sus revueltas en las ciudades, su claro posicionamiento a favor de la URRSS y su virulento anticlericalismo que se tradujo en multitud de asesinatos de monjas y clérigos en ciudades como Barcelona.

Alaba además una ideología que allá donde se implantó causo verdaderas tiranías y autenticas masacres tales como las hambrunas y movimientos de población de la década de los 30 en Rusia bajo la dictadura de Stalin. Nunca se preguntan por qué donde se constituye un sistema comunista es necesario levantar muros, pero no para no dejar entrar si no para no dejar escapar a quien quiere huir de la tiranía y la miseria.

Un sistema que, según estadísticas históricas ha causado mas de 100 millones de victimas desde que pudo ponerse en práctica. En definitiva, una forma totalitaria de entender la organización de las Comunidades que siempre lucha a favor de una injusta “equidad” en detrimento de la libertad natural.

Una idea que pervierte y distorsiona la idea de la justicia, la igualdad y la bondad con nuestros iguales. Una idea que se cree absoluta y que por lo tanto se eleva por encima de todo sentimiento particular o individual, el bien común es lo primero, el colectivo es antes que el individuo, el Estado antes que la familia. Una autentica doctrina orwelliana.

El vicepresidente no se quedó ahí si no que replicó a una diputada de VOX con una amenaza contra su partido y por consiguiente contra sus votantes: Porque ustedes representan el odio, la hipocresía y la miseria humana y les aseguro que España y nuestro pueblo, una vez más, como en el siglo XX se quitará de encima la inmundicia que ustedes representan”

Pablo Iglesias comienza a amenazar en el Congreso al más puro estilo guerra civilista, pero, creo que el señor vicepresidente debería recordar aquella frase de “media España que no se resigna a morir” o aquella otra de José Calvo Sotelo “Señor la vida podéis quitarme pero más no podéis. Es preferible morir con gloria a vivir con vilipendio

Los españoles responderán.

7 comentarios en «Pablo Iglesias amenaza a VOX: “les aseguro que España y nuestro pueblo, una vez más, como en el siglo XX, se quitará de encima la inmundicia que ustedes representan”»

  • el abril 30, 2020 a las 12:27 pm
    Enlace permanente

    El Ejército es una Institución dedicada a la defensa Nacional y al Pueblo allí donde haga falta sea Cataluña o Vascongadas, Bendito sea el Ejército y sus Generales que lo dirigen, a pesar d la mala colaboración del Gobierno.

    Respuesta
    • el abril 30, 2020 a las 8:06 pm
      Enlace permanente

      Señor Iglesias, su discurso nunca se ve respaldado por los hechos. No creo en salvapatrias que nunca hicieron nada por Ella. Su tufo de odio a los que tienen porque se esforzaron, por los que por sus meritos triunfaron, no me gusta nada. Sus defensas a satrapas de otros paises, asquean a cualquier persona democrata que ama la vida y la libetad. Y por ultimo le dire que la ideologia comunista que Vd. desea para España tiene a sus espaldas cien millones de muertos, torturas, dolor, hambre, miseria y MIEDO. Otro tiempo otro lugar….

      Respuesta
    • el abril 30, 2020 a las 8:29 pm
      Enlace permanente

      No es con odio, ud odia, como se superan los problemas. Ud. poco a poco, contamina de odio a los españoles, a pocos por cierto, tranqulicese, ud. es vicepresidente de un gobierno, no un rupturista, que lo es, con estas actuaciones. No amenace con paseillos, cunetas y quema de cuanto se ponga por delante. Tranquilicese, retirese a Galapagar y medite, si es capaz de tener un rincón en su mente para el no odio, venganza y ajustador de cuentas.
      Mal vamos con sus peroratas, estamos en 2020, el comunismo no ha resuelto ningún problema de la humanidad y siempre ha intentado, conseguido o no, cargarse al socialismo. Lo que ud. está haciendo en esta crisis, ud. es el bueno, ama a los niños y odia a los que no comulgan con sus ideas bananeras.
      Así es que por favor, tranquilo, no nos contamine sembrando odio y amenazas, ud. es Vicepresidente de este pais.Aunque le viene grande el cargo, no estaría mal sosegarse.

      Respuesta
    • el junio 2, 2020 a las 7:08 pm
      Enlace permanente

      IGLESIASporque de señor tiene poco,solo sabe que subir al estrado para sacr los dientes como los perros,alabando a la pasionaria,una asesina que dejaron entrar a pesar de sus criticas al rey y al que no tiene sus ideas,usted si que es fascista ,miedo nos da a los españoles que este en un lugar que a un tipo maleducado como usted este en un asiento que no le corresponde democraticamente,solo por el pacto ambicioso y mentiroso del sanchez ,porque para mi no es mi presidente,una persona que nos ha engañado a los socialistas pactando con usted,verguenza de gobierno antidemocratico,con untipo como usted que se ha dedicado su vida a juntarse con el chavismo ,bolivárismo,con toda la escoria fascista y chupa sangre del.pueblo,mientras ellos engordan como cerdos,que es eso lo que quiere usted y su compañero sanchez ,y los que forman el.gobierno,uniendose a los asesinos de nuestros compatriotas.Se que no dimitiran les gusta demasiado la casta,pero espero que encuentren algo sobre ustedes que tengan que saltar de los sillone rojos.Tajo de ineptos

      Respuesta
  • el mayo 4, 2020 a las 2:23 pm
    Enlace permanente

    Totalmente de acuerdo con Iglesias. Vox representa el odio y sus acciones son viles y torticeras. Espero que el pueblo español despierte y se deshaga de este ideario ancrónico e inhumano de una forma democrática y ejemplar, en las urnas.

    Respuesta
    • el junio 8, 2020 a las 10:30 am
      Enlace permanente

      y tu has desayunado hoy ?? a ver ¿ quien incita a la violencia ? Iglesias ( por que me niego a llamarle señor ) vaya usted mirando videos donde incita a la violencia y no hable comido por el coco
      de impresentables

      Respuesta
  • el mayo 11, 2020 a las 10:50 am
    Enlace permanente

    Lo primero que tiene que hacer este tipejo para entrar en el congreso es cortarse el pelo , afeitarse , ducharse y ponerse traje y corbata negra. Una vez limpio , aseado y presentable , una vwz hecho lo anterior pedir perdon a los venezolanos a los que han arruinado con su asesoria a chavez y maduro lo mismo con los colectivos lgtbi ya que podemos tambien ws financiado por iran pais que ahorca a homosexuales y lapida a mujeres y despues al salir del congreso abrir su mansion de la sierra a inmigrantes de todo tipo, habilitando la misma para que residan alli y sean empadronados.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.