Santiago Abascal en rueda de prensa: “No se puede decir que nadie va a quedar atrás cuando en España probablemente hay más de 30.000 muertos reales”

El presidente de Vox Santiago Abascal, ha confirmado hoy en rueda de prensa en el Congreso de los Diputados que su partido “no va a ser cómplice de esta nueva etapa de incertidumbre, de inseguridad y de ruina que los señores Sánchez e Iglesias han querido bautizar como nueva normalidad”.

Siguió soltando una buena retahíla de verdades absolutas hacia el gobierno, “la nueva normalidad de aceptar como inevitables las 300 muertes diarias” y que es una falta de respeto decir que nadie va a quedar atrás, “no se puede decir que nadie va a quedar atrás cuando en España probablemente hay más de 30mil muertos reales y las victimas de los ERTE que no han cobrado desde el mes de marzo”.

Dijo también que las declaraciones del señor Sánchez “son un insulto a todos los españoles”. Mencionó también a los sanitarios alegando que no se puede hablar de normalidad cuando los empleados de la Sanidad siguen desprotegidos, sin las medidas de protección adecuadas.

Que tampoco se puede hablar de normalidad cuando tenemos el triste récord de mayor número de muertos por habitante y de que a nuestros mayores se les discrimine y se les abandone y se les deje morir sin asistencia sin despedida e incluso sin funeral.

Cargó también contra el vicepresidente Iglesias, le llamó cínico y que sus declaraciones son de “un cinismo insoportable” por haber reivindicado a España cuando hace poco él mismo decía que no podía mencionar el nombre de España.

Así mismo, dijo que tenemos que “padecer un gobierno tramposo que engaña a los españoles, lo hizo para alcanzar el gobierno con los pactos, sino que trata de colarle mentiras a la OCDE haciendo que la OCDE pase a España del puesto 8 al 17” alega que estás declaraciones y engaños nos dificultan en la labor de solicitar financiación.

Afirmó que el gobierno habla de “reconstrucción” dando por perdida la economía y que desea dicha reconstrucción para aplicar su agenda política y para que millones de españoles vivan del Estado. Dijo, que no quiere que los españoles tengan que vivir de las migajas del vicepresidente Iglesias y apeló por una nación de libres e iguales sin un intervencionismo brutal del Estado en libertades fundamentales y derechos de los ciudadanos.

Vox se reafirma una vez más como la única oposición y alternativa al gobierno socialcomunista, por su contundencia y fortaleza a la hora de confrontar su agenda política totalitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.