Pilar Baselga ve intención de amaño electoral por parte del PSOE: “estos cambios en el censo están dirigidos a tener voto cautivo de ciertos colectivos”

Pilar Balselga, activista de la plataforma transparencia, en la última publicación del BOE (empadronamiento) ¿Ves malas intenciones?

La plataforma elecciones transparentes ya denuncio que del primero de enero al 1° de septiembre de 2019 aparecieron 200.000 personas nuevas en el censo cuando la media en 12 meses es de 50.000 nuevas personas, es decir, que ya en el 2019 algo raro pasó con el censo. Tenemos testimonios de personas en Huelva que recibieron tarjetas censales en sus domicilios de personas que no conocían de nada y cuando fueron a preguntar al Ayuntamiento que quienes eran esas personas el Ayuntamiento les contesto que esas personas ni siquiera estaban censadas.

¿Qué tipo de manipulación denunciáis que se realizó en las elecciones pasadas?

Hay que saber que Pedro Sánchez cuando llego a la Moncloa lo primero que hizo fue poner a tres personas de su total confianza en Correos, el censo y el Instituto Nacional de Estadísticas.

¿Por qué estos tres puestos? ¿Por qué son clave para el fraude electoral?

A Pedro Sánchez no le importa la eficacia del servicio de correos. El primer cambio que hizo fue cambiar el modo de vigilancia del voto por correo que paso de ser en cajas precintadas con apertura frente a un juez y a la Guardia Civil a transportar los votos en cajas abiertas sin ninguna custodia sin ningún precinto y sin ninguna apertura frente a la Guardia Civil.

Y todos sabemos que las encuestas de Tezanos son en realidad una preparación mental de la población a los resultados absolutamente incomprensibles tanto del 28 de abril como del 10 de noviembre.

Por tanto, mi respuesta es sí, en efecto, estos cambios en cuanto al censo están dirigidos a tener voto cautivo de ciertos colectivos.

Además de poder ser identidades que después se van a utilizar para el voto por correo. La manipulación electoral ha sido multifactorial, casi podríamos decir que es una obra de arte por la cantidad de elementos que han sido utilizados.

Manipulación del voto por correo, engrosamiento de un censo de manera extraña que permite el voto a personas que nadie sabe muy bien de dónde salen…

También hay que recordar que permitió que las personas deficientes mentales pudieran votar cosa que estaba prohibida en la ley electoral antes de Sánchez. Pero principalmente el gran fraude está en que no se realizó el escrutinio general en ninguna junta electoral Provincial.

Hace más de 20 años que en España no se suman las actas el día del escrutinio general simplemente se hace un teatrillo de unas cuantas horas para hacer creer a los apoderados de los partidos que las cosas se hacen como manda la ley pero no es cierto puesto que los miembros de esta plataforma que participaron en los escrutinios generales de más de 20 Juntas Electorales Provinciales confirman que no se realizó el escrutinio general tal y como manda la ley esto es abriendo los sobres sucesivamente sacando las actas y sumando los resultados de toda la provincia.

¿Cuál crees tú que es la solución para que las elecciones sean dignas y sin poder ser manipuladas?

Lo ideal sería que los partidos verdaderamente democráticos y que respetan el voto de los ciudadanos exigieran que se volviera a la custodia del voto por correo cómo se hacía antes de la llegada de Pedro Sánchez. Deberían vigilar la manipulación del censo electoral, pero sobre todo deberían obligar a que se realiza el escrutinio general tal y como manda la ley, tres días después de las elecciones.

Me atrevo a decir que el desastre que está viviendo España en este momento es culpa de los partidos la oposición que permitieron que no se realizará el escrutinio general es decir que no se sumarán los votos tal y como manda la ley.

¿Cómo ves al PSOE?

En mi opinión Pedro Sánchez está muerto y el problema que tiene el PSOE es que al caer Sánchez el PSOE va a quedar muy dañado si además sumamos a eso la extradición de la cúpula del PSOE de Zapatero que está reclamado por la justicia boliviana y estadounidense por su colaboración con las narcodictadura.

Es decir que Sánchez está acabado por su gestión del coronavirus y el PSOE está acabado por su relación con el narcotráfico.

¿Crees que Ciudadanos, con el cambio de Arrimadas, podrá remontar?

Ciudadanos es un partido creado por la masonería francesa cuya función es ser un lacayo chaquetero. La misión de Ciudadanos es hacer creer al votante español que está votando al centro Cumple una función psicológica para que las personas que no pueden votar al socialismo porque lo ven un disparate y no se identifican con la derecha puedan tener un lugar en el que votar.

En el reparto de escaños del 28 de abril ciudadanos recibió de la máquina de Indra 57 diputados que probablemente no tenía. No es casualidad que los 123 diputados socialistas del 28 de abril sumados a los 57 de ciudadanos daban mayoría absoluta. Ese era el plan, pero no funcionó. Rivera no llego a ningún acuerdo con Pedro Sánchez, por tanto, en el siguiente reparto del 10 de noviembre le castigaron y le dieron solamente 10 diputados.

Creo recordar que el mismo día de las elecciones Albert Rivera abandono el partido y la política cuando en realidad solo eran aquellos los resultados provisionales. Inés arrimadas ha heredado un partido agonizante abandonado por Girauta. No le veo mucho futuro porque desde el principio lo hicieron mal. Ciudadanos, con Albert Rivera, Inés Arrimadas, Girauta, etc. debería haberse quedado en Cataluña y hubieran sido la alternativa al separatismo. Pero Rivera al irse a Madrid traicionó a sus compatriotas y al mismo tiempo ha entregado el Gobierno de Cataluña a los enemigos de España.

Ahora aviso: Si no controlamos el escrutinio general es posible que la manipulación de las elecciones conceda a ciudadanos más diputados de los que realmente tendría. Las próximas elecciones tanto autonómicas como generales van a ser decisivas y todos los españoles que quieren salvar España deben asistir al escrutinio general impedir el fraude electoral que se lleva cometiendo desde hace más de 20 años.

¿Es complicada la posición de Casado o está actuando como un político?

En estos momentos se está barajando la posibilidad de desplazar a Sánchez y poner un gobierno monocolor de Casado con algún ministro de Sánchez como Calviño o Roble como presidente de gobierno de transición. Por eso Casado está siendo contradictorio y escurridizo porque no sabe muy bien de qué pie bailar.

Que VOX no quiera apoyar el Estado de Alarma, ¿es una forma de diferenciarse o es necesario no apoyar a pedro Sánchez?

Es absolutamente necesario parar este abuso de Pedro Sánchez de instaurar un Estado de Excepción que denomina estado de alarma.

España está viviendo un golpe de Estado porque todas las decisiones que toma Pedro Sánchez son ilegales, gobierna por decreto ley cierra el Parlamento o limita su función de control al Ejecutivo. Los derechos fundamentales de los españoles están siendo violados sistemáticamente además de haber destruido innecesariamente la economía española y sobre todo la imagen internacional del mayor y mejor destino turístico del mundo.

Pero lo más grave es la participación activa de cientos de miles de agentes del orden que están multando a los españoles de manera completamente ilegal.

Un comentario en «Pilar Baselga ve intención de amaño electoral por parte del PSOE: “estos cambios en el censo están dirigidos a tener voto cautivo de ciertos colectivos”»

  • el junio 18, 2020 a las 5:53 pm
    Enlace permanente

    Todas las mesas electorales cuando hacen un recuento al finalizas las votaciones deberían de hacer unas actas de los resultados de cada mesa electoral y entregarlas a los representantes de los partidos que están en esas mesas para que se puedan contrastar los resultados que da que se van facilitando en los escrutinios. Yo no me fío de lo que pasa durante el transporte de los documentos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.