Protestas contra el Gobierno en San Sebastián de los Reyes: “dos meses llevo en ERTE y no he cobrado ni un duro, la hipoteca me la siguen pagando”

Una multitud de personas se reunieron ayer frente al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes para protestar contra el Gobierno cacerola en mano y para homenajear a las victimas del Covid-19.

La marcha recorrió varias calles del municipio madrileño al grito de “Gobierno dimisión” y “libertad”. Finalmente, ya en el Ayuntamiento, se emitió una marcha fúnebre en homenaje a todos los fallecidos por el virus chino del Covid-19 y acto seguido pudo escucharse el himno nacional que se cerró con vivas a España y numerosos aplausos.

“Estoy muy disgustada con la gestión que está haciendo el Gobierno” nos decía una joven, vecina de San Sebastián de los Reyes, que asiste a la manifestación todos los días que puede para que el Gobierno los escuche y sepa que los españoles están disgustados con su gestión. Así mismo, reivindicó que ha sido una de las personas que sufrió el fallecimiento de un familiar sin poder asistir al funeral “mientras que otros si pueden ir a un plató de televisión con más de 10 personas”. Opinó también que “los jóvenes como yo no tenemos futuro debido a la crisis que va a entrar y que no están haciendo nada para solventarlo”

Otros vecinos nos comunicaron que esperan que estas protestas que se llevan celebrando durante días en el municipio sirvan para que Pedro Sánchez finalmente dimita al ver el descontento del pueblo, “estamos cansados de tantas mentiras” decían algunos.

Otra vecina visiblemente enfadada lanza un mensaje a Pedro Sánchez “desde que está usted todo va fatal” “dos meses llevo en ERTE y no he cobrado ni un duro, la hipoteca me la siguen pagando”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.