La Moral Progre: por 1 afroamericano sí, por 40.000 fallecidos en España no

En EEUU ha muerto un negro llamado George Floyd y la progresía se ha puesto manos a la obra para ensalzarlo como mártir de la discriminación racial universal. Pero ¿es el primer negro que muere en EEUU? no, ¿fue el primer negro de EEUU que murió ese día de forma violenta? Seguramente tampoco, ¿entonces por qué tanto alboroto? La comunidad negra en EEUU es la que más conflictos causa en el país por lo que es más propensa a recibir la brutalidad de algún policía indeseable. Este hecho está contrastado con las cifras arrojadas por el FBI Crime Report de 2013 en el cual se indica la cifra de asesinatos por millón de habitantes. Los asesinatos cometidos entre negros ascienden a 53,94 por millón de habitantes frente a los 9,83 asesinatos cometidos de blancos a negros. Esto es un hecho, es incontestable.

Los disturbios y violencia callejera ocurridos a raíz de este asesinato están siendo fomentados por grupos de extrema izquierda violenta llamados “antifa”, de antifascista, que no desean otra cosa que hacer caer el Gobierno de Donald Trump. Realmente que hayan asesinado a un negro les importa lo mismo que si hubiesen asesinado a otra persona, lo que importa es que pueda tener “consecuencias políticas” que hagan debilitar al Gobierno.

El movimiento “Black lives matter” fomenta este terrorismo callejero en contra de la discriminación racial, pero no les veíamos cuando cada día personas negras morían en sus barrios a causa de la violencia.

Por otro lado, en España nos despachamos con 40.000 muertos en los últimos 3 meses, y no hemos visto a la progresía manifestarse en favor de esos fallecidos que tienen la misma dignidad como personas que un afroamericano. En estos días ha habido, por parte de la izquierda, más manifestaciones en España por el asesinato de un negro en América que por los 40.000 fallecidos. Tampoco los hemos visto salir en defensa del asesinado en Zaragoza por llevar la bandera de España, ni por el niño tutelado que se suicidó en Navarra hace solo dos días.

La progresía cursi ha llegado a tal extremo que los concursantes de OT en España (no en EEUU), se han arrodillado en señal de reconocimiento por George Floyd, pero no por los 40.000 fallecidos en España.

Esta es su doble moral; por un negro sí, por 40.000 españoles no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.