Alcaldesa de Getafe llama fascista a un concejal de VOX en un pleno del Ayuntamiento

El pasado 17 de junio se celebraba de manera online el pleno del Ayuntamiento de Getafe, donde intervino el Concejal y Viceportavoz del grupo municipal VOX, Ignacio Díaz Lanza, de dicho municipio.

Tras finalizar su intervención, la alcaldesa del Ayuntamiento de Getafe Sara Hernández, del Partido Socialista, agradecía al señor Lanza su intervención usando la siguiente expresión: “Muchas gracias, señora concejala fascista”. Tras estas palabras, el concejal de defendió alegando una cuestión de orden y avisando a la alcaldesa que no permitirá que le insulte.

De nuevo, y tras ya haberlo hecho el señor Iglesias, la izquierda continua sus ataques a VOX en todos los lugares donde ocupa un puesto de sede parlamentaria.

Ya lo hizo el Vicepresidente del Gobierno cuando, refiriéndose a VOX, dijo en el Congreso de los Diputados que “España y nuestro pueblo, como en el siglo XX, quitará de encima la inmundicia que ustedes representan”.

Esto vuelve a demostrar que no son aquellos a quienes el PSOE acusa de crispar los que realmente generan dicha crispación, sino el propio Partido Socialista. Que una alcaldesa de un municipio como Getafe, con más de 180.000 habitantes, se refiera a un Concejal como “fascista” es algo grave y que no se debe tolerar en una democracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.