El Gobierno pagará hoteles para los inmigrantes ilegales

Tal y como comunicaba en un correo electrónico la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo, en este caso de Las Palmas, el Gobierno se haría cargo de los costes de la estancia hotelera de los inmigrantes ilegales.

En este correo, la FEHT expresa que el Gobierno les ha pedido hacer llegar a sus asociados dicha propuesta.

Si bien sabemos, un hotel en Las Palmas de Gran Canaria no es ni nada menos barato, y menos aún en estas fechas del año.

¿Dónde están los Centros de Internamiento de Extranjeros, los famosos CIE? ¿Por qué estamos pagando todos los españoles un hotel a estos inmigrantes ilegales? ¿Por qué no se destina ese dinero a pagar los ERTE de los españoles?

3 comentarios en «El Gobierno pagará hoteles para los inmigrantes ilegales»

  • el septiembre 3, 2020 a las 2:34 pm
    Enlace permanente

    si, deben abrirle los ojos de una vez a este problema tan grave que nos estan dejando a esta ruina de la que tardaremos tiempo en recuperarnos y a la situacion politica tan grave creada.Este Egolatra no desea mas que el sillon de la Moncloa.

    Respuesta
    • el septiembre 26, 2020 a las 2:35 pm
      Enlace permanente

      Luego, por transigir, quedarán que vallamos a estos hoteles, y cobrar una pasta. Averiguaré que hoteles consienten y no iré.

      Respuesta
  • el septiembre 9, 2020 a las 8:44 pm
    Enlace permanente

    El gobierno no lo pagamos nosotros. K vergüenza hay k tener cara. Yo todo el año trabajando como un perro y no me puedo ir ni un fin d semana. X k no gano sino para comer y pagar y a veces no me llega para todoa

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.