La “Vegane” de las gallinas violadas es prostituta

Una de las veganas o “veganes” animalista, perteneciente a la asociación Santuario Animal Almas Veganas y una feminazi de tomo y lomo, que se hizo conocida por decir que los gallos violaban a las gallinas, es prostituta.

“Soy trabajadora sexual” decía en un video que ya se ha hecho viral por redes sociales, en el que explica que ha tenido que realizarlo después de que los internautas revelaran hasta su lista de precios.

No solo es animalista, también es común verla en imágenes con camisetas que reclaman la lucha feminista y contra el heteropatriarcado. Su lucha contra el machismo traspasa especies y es que llegó a decir que “los huevos son de las gallinas, son suyos, por eso los ponen ellas, es su menstruación, comérselos es robárselos y financiar la esclavitud animal” y “tuvimos que separar a los gallos porque no queríamos que las violaran aunque fuera su naturaleza” . Declaraciones del todo incongruentes si tenemos en cuenta como se gana la vida, a través del deseo sexual de los hombres. ¿Será feminista por ser prostituta?

Un ejemplo más de la hipocresía del discurso de extrema izquierda; una feminista radical misándrica que es trabajadora sexual. También se declara vegana, ¿comerá carne en su intimidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.