Macarena Olona manda callar a la bancada socialista por alentar el “Fuera Vox”: “¡Callaos la boca!”

Macarena Olona, secretaria general de Vox en el Congreso de los Diputados ha mandado callar hoy a la bancada socialista que trataba de impedir que su portavoz, Ivan Espinosa de los Monteros, interviniese. La trifulca entre los dos grupos parlamentarios se produjo debido a una flagrante provocación antidemocrática de la diputada de ERC María Carvalho Dantas que exhibió en su Tablet un cartel donde se leía “Fora Vox” (Fuera Vox).

Iván Espinosa instó a la presidenta del Congreso a que ordenase a la diputada retirar dicha consigna contra los de Abascal, la cual accedió a la petición a pesar de los gritos de sus compañeros de partido. Como era de esperar los que gritaban como verduleras en el lamentable vodevil en el que se ha convertido el Congreso por cuenta de algunos, eran Adriana Lastra y Simancas, que muestran una vez más su talante democrático y su lealtad a España al apoyar a grupos independentistas como ERC.

Un comentario en «Macarena Olona manda callar a la bancada socialista por alentar el “Fuera Vox”: “¡Callaos la boca!”»

  • el septiembre 30, 2020 a las 10:59 pm
    Enlace permanente

    Los votantes del PP han de salir de la TRAMPA DE CASADO Y DE RAJOY……PARA SALIR DE LA TRAMPA HAY QUE VOTAR A VOX QUE ES ES ÚNICO PARTIDO POLÍTICO DISPUESTO A DEROGAR LAS LEYES IDEOLÓGICAS IMPLANTADAS POR EL PSOE (DESDE EL “DEMENTE” ZAPATERO).
    Entonces cuando haya oportunidad de votar hay que ¡DECIDIRSE POR VOX!,….ES DE EXTREMA NECESIDAD PARA ¡SALVAR A ESPAÑA!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.