Vandalizan la tienda del Concejal de VOX en El Molar: “Puto facha”, “vas a morir”

La extrema izquierda ha vuelto a vandalizar un negocio, esta vez el de Fernando Hernández, concejal de Vox en el municipio de El Molar (Madrid), donde le han proferido todo tipo de insultos y amenazas por su condición de cargo público del partido de Abascal.

“¡Puto Facha!”, “vas a morir”, “ten cuidado con lo que hablas”, han sido algunas de las graves amenazas que han pintado en la fachada del negocio de Hernández, una tienda de recambios para coches. Este tipo de pintadas no son simples grafitis, sino que tienen como motivación el odio ideológico, duramente penado en nuestro Código Penal.

Fernando Hernández, de 47 años, es el único concejal de VOX en este municipio madrileño de la Sierra de Guadarrama, y desde que comenzó su andadura política en 2019 se ha caracterizado por su magnífica iniciativa y diligencia en el desempeño de su cargo presentando numerosas mociones que han beneficiado a su pequeño municipio. No solo eso, sino que su férrea oposición a los demás partidos le ha valido la enemistad de la izquierda que actualmente gobierna con Ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.