Lourdes Méndez Monasterio, la diputada de Vox que más desquicia a Irene Montero

Lourdes Méndez Monasterio, diputada de Vox por Murcia y la punta de lanza en la defensa de la vida humana dentro del partido de Abascal, se ha convertido en la principal antagonista de la ministra Irene Montero.

Méndez siempre acude a las comisiones de igualdad con una gran calma, pero sus respuestas son tan contundentes, por la firmeza de sus convicciones, que en alguna ocasión ha acabado por desquiciar a Montero, que suele terminar a gritos sus intervenciones. Los discursos de la marquesa de Galapagar podrían resultar cómicos si no conllevaran un trasfondo tan indigno en sus palabras, y es que la intención de ampliar la permisividad del aborto a menores de edad resulta tan abominable porque trasluce un relativismo inaceptable hacia el derecho a la vida que estira la realidad hasta no dejar ni un solo tejido palpable al que la razón pueda aferrarse.

Como bien es sabido, los parlamentarios de Vox no se amilanan ante las políticas de la izquierda y en ocasiones los choques en esa llamada “batalla cultural” son tan brutales que, en ocasiones, los intercambios entre las diferentes posturas elevan sumamente el debate. Sin embargo, en el caso de Irene Montero no es así; los baños de realidad continuos que Méndez aplica sin piedad en cada comisión, someten a Montero a un estado de histeria y negación infantil ante cualquier argumento que la contradiga.

“Ustedes gastan más dinero en eliminar vidas humanas que en ayudar a las mujeres embarazadas” espetaba con calma Lourdes Méndez ante la mirada rabiosa e inquisitiva de la ministra. “¿Usted cree que el aborto es un mal para la mujer? Si me dice que no usted está mintiendo y si me dice que sí todas sus políticas son injustas” seguía machacando sin piedad Méndez Monasterio, que una vez más, con la firmeza y lucidez que caracteriza a su discurso, se convertía en el Leviatán para la reina de las feminazis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.