Decapitan a un profesor en Francia por mostrar caricaturas de Mahoma

Samuel Paty era profesor en el colegio “Bois d’Aulne“, a las afueras de París, donde daba clase a niños de 13 años.

El profesor, en palabras del presidente Macron, “fue asesinado hoy porque enseñaba, porque explicaba a sus alumnos la libertad de expresión, la libertad de creer y la de no creer“.

Coincidiendo con la reapertura del medio “Charlie Ebdo”, quienes volvían a mostrar la famosa caricatura de Mahoma por la cual recibieron el atentado en 2015, el profesor Samuel Paty decidió hablar a sus alumnos de la libertad de expresión, usando el ejemplo del fatídico atentado contra la revista “Charlie Ebdo”.

Siendo consciente de que la caricatura podía ofender a ciertos alumnos que practicasen esa religión, dio permiso, a todo el que lo considerase, para salir de clase durante esa explicación en la que mostraría la caricatura.

Sin embargo, Samuel Paty era degollado a las 5 de la tarde el pasado viernes.

Su presunto agresor, un joven de 18 años, gritó Allahu Akbar antes de, con un cuchillo, degollar al profesor.

El agresor era abatido por la policía poco después, quienes encontron un cuchillo y una pistola junto al ya abatido agresor.

Un nuevo atentado contra la libertad de expresión en el máximo exponente del desastre que supone el islam para Europa. No se puede más que dudar, y volver a dudar, de la integración de aquellos que castigan a sus mujeres a la lapidación.

Aquellos que no respeten Europa no pueden venir a Europa. Aquellos que no respeten la cultura y los avances del país que los acogen deben ser inmediatamente expulsados del mismo.

Cuanto antes aprendamos esto, antes comenzaremos a salvar nuestras naciones, y con ellas nuestras propias vidas.

Samuel Paty, el profesor asesinado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.