Mariscal sobre Iglesias: “Como no quieren que le llame Marqués de Galapagar le llamaré el hijo de un terrorista”

Manuel Mariscal, diputado de Vox por Toledo y Vicesecretario de comunicación nacional del partido de Abascal, ha defendido hoy en una comisión del Congreso la libertad de expresión frente a la censura que ha instaurado Podemos en el ámbito de las redes sociales y el mundo virtual.

A partir de este momento, todo lo que la formación morada considere “delito de odio” será censurado y se clausurarán todas aquellas cuentan que difundan material que tenga esa consideración. Esto quiere decir que algunas conocidas cuentas de Twitter o de youtube que son críticas hacia el Gobierno socialcomunista desaparecerán.

En este intercambio con los podemitas, Mariscal se refirió a Pablo Iglesias como “marqués de Galapagar”, título que no gustó a los correligionarios del coletas que se apresuraron a solicitar una disculpa y revocación por parte del diputado de Vox. Sin embargo, lejos de “bajarse los pantalones”, Manuel Mariscal, ni corto ni perezoso dijo: “como no quieren que le llame Marqués de Galapagar le llamaré el hijo de un terrorista”.

Ahí lo llevas marqués.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.