Un salvaje atentado islamista deja varios muertos y al menos 15 heridos en Viena

Una serie de ataques terroristas coordinados en diferentes puntos de la capital austriaca sobre las 21 horas ha dejado varios muertos, hasta 7 según diferentes fuentes y 15 heridos. Uno de los atacantes ha sido abatido por la policía y otro ha huido y en estos momentos está en busca y captura.

Los terroristas islamistas atentaron al estilo “bataclan” con armas largas y soltando hasta doscientos disparos contra la población civil que se encontraba en los alrededores de la Schwedenplatz, en el primer distrito. Fuentes oficiales han confirmado que se trata de un atentado premeditado y coordinado.

Los ataques fueron casi simultáneos en las calles Seitenstettengasse y Judengasse que se encontraban muy concurridas debido al buen tiempo y a la entrada en vigor del cierre de bares y restaurantes a partir de mañana como precaución a los contagios por COVID-19.

Los ataques han sido perpetrados por individuos de cultura islámica y han sido defendidos por radicales islamistas en las redes sociales. “I swear to Allah you haven’t seen anything from us just yet” que se traduce como “Os juro por Allah que todavía no habeis visto nada de nosotros”, fue una respuesta que recibió el Tweet de la Policía vienesa en el que informaba sobre el estado de la operación que estaban llevando a cabo en el primer distrito.

¿Despertará Europa de su letargo y reaccionará, como en Poitiers, contra el invasor musulmán?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.