“Brindo” el último tema de Taburete que gusta a toda la derecha española

Taburete, el grupo de Guillermo “Willy” Bárcenas, siempre ha destacado por la frescura con la que cantan todo tipo de letras del todo enigmáticas para cualquier profano. Desde sus más tiernos inicios con aquel famoso “Sirenas” parece que sus versos siempre han estado plagados de acertijos que solo comprenden los que tocan y cantan sus canciones.

Sin embargo, el nuevo tema bautizado como “Brindo” ha calado muy bien en las mentes de los principales lideres y figuras de la derecha española. Santiago Abascal ha querido ser de los primeros en felicitar al grupo a través de su Twitter diciendo: “Yo también brindo por todos los artistas libres, los que se atreven a disentir, los que no escriben ni cantan al dictado de nadie. ¡Bravo Taburete!”

Rocio de Meer, otra líder de Vox y diputada por Almería, ha querido mostrar su apoyo al grupo de Pop poniendo un simple “Brindo”. Pero ¿por qué Vox ha apoyado de pronto esta canción de Taburete?

El videoclip del nuevo tema hace referencia a un escenario en el que predomina el “Nuevo Orden Mundial” o “New World Order”, algo que los de Abascal llevan denunciando años en relación con los tejemanejes internacionales que se traen personajes siniestros como George Soros y actualmente acentuado con Joe Biden como marioneta de los intereses de las élites mundialistas. En frente de estos estarían los soberanistas, patriotas e identitarios que desprecian el llamado globalismo y multiculturalismo al considerarse ideas perniciosas para la continuidad de los pueblos como identidades históricas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.