Giuliani y Powell señalan a una empresa aliada de Maduro como la causante del fraude electoral en EEUU

Rudy Giuliani, el hombre que dirige la defensa del Presidente de los Estados Unidos, ha dicho en rueda de prensa que “la empresa que ha contado los votos es propiedad de dos venezolanos que son aliados de Chávez y de Maduro, una compañía cuyo presidente es un asociado comercial y socio de George Soros el mayor donante del Partido Demócrata, el mayor donante de antifa y el mayor donante de Black Live Matter”. Con estas declaraciones Giuliani quería hacer referencia a las empresas Dominion y Smartmatic. “Dominion es una compañía canadiense, pero todo su software es de Smartmatic. Las máquinas de recuento tienen un software electoral creado en Venezuela para asegurarse de que nunca perdieran unas elecciones. Usamos esas máquinas que pueden ser manipuladas. Espero que no nos conviertan en Venezuela y les roben las elecciones a los estadounidenses”. Ciertamente el equipo jurídico de Donald Trump dispone de multitud de declaraciones juradas que pueden hacer caer el sueño de Joe Biden por alcanzar el despacho oval.

Así mismo la abogada Sydney Powell ha señalado que las empresas Dominion y Smartmatic estuvieron implicadas en el falseamiento de votos no solo en estas últimas elecciones americanas sino también en las elecciones venezolanas y argentinas.

Así mismo el abogado de Trump ha afirmado que tienen pruebas suficientes para demostrar el fraude electoral y que pueden conseguir doblar el número de votos necesarios en Estados como Pensilvania o Michigan.

Un comentario en «Giuliani y Powell señalan a una empresa aliada de Maduro como la causante del fraude electoral en EEUU»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.