Ayuso avisa al Gobierno: “Seré la peor pesadilla de quien sea si empiezan a tocarle el bolsillo a los madrileños”

Así han sido las duras declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso en el programa de Susana Griso, palabras en las que hacía una clara referencia a los Presupuestos Generales del Estado.

La presidenta cargaba también contra Gabriel Rufián, quien había calificado de “paraíso fiscal” a la Comunidad de Madrid. Díaz Ayuso aclaraba que estas palabras le parecen “una tomadura de pelo y una falta de respeto a todos los trabajadores que madrugan“.

La presidenta de la Comunidad, sin embargo, no iba a acobardarse en el programa Espejo Público, y continuaba criticando fuertemente a los Presupuestos Generales del Estado y defendiendo a aquellos para los que gobierna, insistiendo en que “los madrileños, con sus esfuerzos, con su madrugar, le están pagando la corrupción a los independentistas gracias al gobierno de Pedro Sánchez“.

¿Conseguirá Ayuso detener las medidas fiscales del Gobierno que tanto asustan a los madrileños? ¿Tomarán ejemplo otros presidentes autonómicos de la presidencia de Ayuso?

Un comentario en «Ayuso avisa al Gobierno: “Seré la peor pesadilla de quien sea si empiezan a tocarle el bolsillo a los madrileños”»

  • el noviembre 26, 2020 a las 2:00 pm
    Enlace permanente

    a Santiago Abascal, por defender los derechos de todos los españoles

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.