Una familia “pobre” de la Cañada Real con un Porche y un BMW en la puerta

Un reportaje realizado por TVE en la conflictiva barriada de la Cañada Real ha sido noticia después de que la periodista tratase de reflejar la pobreza de una familia que allí vivía. Sin embargo, a pesar de que no disponían de luz ni de gas, tenían aparcados dos coches de alta gama en la puerta de la casa, en concreto un Porche blanco descapotable y un BMW, catalogados como automóviles de lujo.

RTVE que quiso hacer un video denunciando las “injustas” condiciones en las que viven las personas de la Cañada Real en Madrid, quedó en evidencia al reflejar el “estilo de vida” de algunos vecinos de la barriada y en concreto, de la protagonista del video: una mujer con velo islámico.

El reportaje se hizo después de que TVE conociera los cortes del suministro eléctrico de esta zona, producidos por impagos y por enganches ilegales a las redes eléctricas. La Televisión que actualmente dirige Rosa María Mateo y que está al servicio del progresismo más rancio hizo el ridículo al intentar convertir a personas que se encuentran al margen de la ley y de la sociedad en pobres damnificados por el malvado capitalismo de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.