Encuentran cientos de miles de papeletas falsas de las Elecciones Presidenciales en Atlanta (Georgia)

Solamente quedan cuatro días para que el Colegio Electoral elija al próximo presidente y con más de 140 congresistas republicanos que ya han anunciado que se opondrán al Colegio Electoral, salta una nueva sorpresa en Estados Unidos.

Así lo desvelaba Patrick Byrne en el siguiente hilo de twitter:

Patrick Byrne, quien actualmente es periodista de investigación de deepcapture.com, afirmaba, mostrando evidencias gráficas, que había encontrado un almacén en Fulton, Atlanta, donde se guardaban “cientos de miles” de papeletas para las Elecciones Presidenciales del pasado mes de noviembre.

Joe Biden ganó en Georgia por poco menos de 12.000 votos, al igual que en Arizona, Michigan, Wisconsin o Pensilvania, donde la diferencia de votos es muy reducida y la posibilidad de amaño electoral muy alta. Ahora, a escasos días de la oficialización de Joe Biden como presidente, estos rumores de amaño reciben otra personificación más.

En cuanto al Tweet de Patrick, podemos observar una gran cantidad de papeletas precintadas, sin rellenar y sin el código de barras correspondiente para su recuento. Esta situación ha sido usada por muchos, como el periodista Stephen Fowler, encargado de cubrir las elecciones en este estado, Georgia.

Stephen asegura que estas papeletas son “papeletas de repuesto en caso de emergencia requeridas por ley”.

Sin embargo, ya se vieron casos en los que se emitían votos fuera de plazo o se contaban de manera seguida varias decenas de miles de votos en favor del candidato demócrata.

Como ya explicamos en este medio Biden aún no es presidente de los Estados Unidos, y viendo las numerosas irregularidades de estas elecciones y la mayoría republicana en el Senado, el cual preside Mike Pence, podemos esperar unos últimos días previos al nuevo mandato muy ajetreados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.