Un hombre cambia legalmente su género para pagar menos en el seguro de coche

Es el caso de un joven de 23 años de la provincia de Alberta, Canadá, quien asegura haberse “aprovechado de una laguna jurídica” para ahorrarse dinero en el seguro de su vehículo.

El joven quería comprar un Chevrolet, más concretamente el modelo Cruze, pero sabía que el precio del seguro de coche le saldría a unos 4.500 dólares canadienses, 2.876€ aproximadamente, al año ya que tenía un accidente y varias multas en su historial.

Fue cuando al joven se le ocurrió preguntar a su asesora cuánto le costaría si fuera mujer, y ella le respondió que 3.400 dólares canadienses, unos 2.173€. “Eso me enfadó bastante. No tenía ganas de que me jodieran más”, explicó. “Me sentí como si hubiera ganado“, aseguró el joven, quien consiguió un nuevo certificado de nacimiento en el que ponía que era mujer.

Estaba bastante sorprendido, pero también aliviado. Sentí que había ganado al sistema“. Con estos cambios, consiguió la rebaja que buscaba en su seguro del coche: “Soy un hombre 100%, pero legalmente soy una mujer“.

La ideología de género lleva a situaciones tan disparatadas como éstas, en las que la facilidad para cambiar el género de una persona llevan a este tipo de situaciones que, cuanto menos, suenan a comedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.