Twitter suspende de manera permanente la cuenta de Donald Trump

La censura de la izquierda y del establishment, arropada por los famosos y los influencers, ha llegado hasta unos límites que jamas hubiéramos concebido tras las millones de personas que en la historia moderna han dado su vida para conseguir que todos nosotros seamos libres.

Ayer, este vil acto de censura llegó a su límite cerrando la cuenta del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y eliminando varios tweets que el mismo publicó. Los tweets borrados decían lo siguiente:

Como he estado diciendo durante mucho tiempo, Twitter ha ido cada vez más lejos en la prohibición de la libertad de expresión, y esta noche, los empleados de Twitter se han coordinado con los demócratas y la izquierda radical para eliminar mi cuenta de su plataforma, para silenciarme a mí, y a TI, los 75.000.000 de grandes patriotas que votaron por mí. Twitter puede ser una empresa privada, pero el regalo del gobierno de la Sección 230 no existiría por mucho tiempo.

Predije que esto sucedería. Hemos estado negociando con varios sitios y pronto tendremos un gran anuncio, mientras que también analizamos las posibilidades de crear nuestra propia plataforma en un futuro próximo.
¡No seremos silenciados! Twitter no se trata del DISCURSO LIBRE. Se trata de promover una plataforma de izquierda radical donde algunas de las personas más perversas del mundo pueden hablar libremente …

…¡MANTENTE CONECTADO!

Tras los escándalos en las elecciones y los grandes indicios de fraude y amaño electoral, al establishment mediático solo le quedaba un último golpe de gracia para acabar con la libertad y la democracia.

El plan se fraguó de manera perfecta, coordinado por aquellos que, desde antes de la caída del muro de Berlin, planean de manera maquiavélica controlar la sociedad y guiar al rebaño aborregado hacia el estercolero de la progresía: el cambio climático y la igualdad de género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.