Jorge Javier Vázquez ataca a Isabel Díaz Ayuso en su programa para “rojos y maric**es”

Este programa es de rojos y maricones” así fue el destape ideológico de Jorge Javier Vázquez hace meses a propósito de “Sálvame”, la emisión estrella de la telebasura en España. Esta vez, el defensor de las mujeres, de los colectivos oprimidos, del LGTBI y de todos los damnificados y ofendidos por la realidad, trató de ridiculizar a una mujer empoderada y libre como Isabel Díaz Ayuso.

El hecho que resulta chocante es que un progre confeso y defensor a ultranza del feminismo y del empoderamiento de las mujeres, ataque a una mujer que representa el objetivo al que toda feminista debería aspirar. ¿No querían mujeres en altos puestos directivos? ¿No querían más mujeres que redujesen la supuesta “brecha salarial”? ¿mujeres importantes y con poder por encima de hombres? Al parecer, únicamente quieren en esos puestos a “sus mujeres”, no a esas mujeres tradicionales, familiares y derechistas, para todas esas no hay feminismo ni protección que valga, esas están expuestas a cualquier ataque.

Para más Inri, Ignacio Aguado (¿Quién es ese?), un blandengue de Ciudadanos al frente de la Comunidad de Madrid, se limitó a blandear como no podría ser de otra manera, abrumado y temeroso de la contra respuesta del progre que con su risita mezquina esperaba condicionar la contestación de Aguado que no sabía si responder de forma honorable y proteger a su compañera o caer en la calidad complicidad de la izquierda.

La pregunta fue la siguiente: “Usted que tiene la suerte de tenerla tan cerca, ¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?” La irónica pregunta no es digna de respuesta porque ya trata de responderse a sí misma, es casi retórica. Eso sí sorprende por su vileza, aunque se planteé en un programa para “rojos y maricones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.