Quiénes somos

España es Voz es un medio de comunicación digital que tiene como objeto la transmisión de información para todas aquellas personas inconformistas que se sienten abandonadas por los medios de comunicación tradicionales. No engañamos a nadie, somos un medio con una línea editorial concreta, es decir, una línea vinculada a aquellas ideas que se acerquen al conservadurismo y tradicionalismo sociopolítico y al liberalismo económico teniendo siempre presentes las muy necesarias reivindicaciones en Justicia social.

Nuestra andadura como medio comenzó en el año 2019 y desde entonces hemos trabajado poco a poco para que todas las personas que acuden a nosotros puedan encontrar información veraz, concreta y de calidad. El equipo de España es Voz, liderado por su director Rodrigo Villar y su codirector Miguel Ángel Ortega, es reducido, pero trabajador, constante y con una única meta; la de clarificar la verdad en el gran marasmo de información constante al que muchas veces se ve abocado el ciudadano medio en la actualidad.

Todo el equipo de personas que conforman esta casa les damos la bienvenida y les deseamos que encuentren, entre nuestras páginas, un referente dentro de la prensa libre.

España es Voz.


Equipo

Rodrigo Villar Salgado es el director de España es Voz. Se graduó en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad CEU San Pablo y actualmente cursa el Master de acceso a la Abogacía en la Universidad Antonio de Nebrija. Tiene multitud de publicaciones en diferentes medios como La Gaceta o Rebelión En La Granja, periódico de Julio Ariza. Así mismo suele aparecer putualmente en el programa La redacción abierta de la tarde del canal el Toro TV.
Sus estudios le han brindado un gran conocimiento en el ámbito político y sociológico.
Ha trabajado como asesor jurídico para diferentes empresas del sector de activos distressed durante mas de 4 años.
Es colaborador del Programa Estado de Alarma

Miguel Ángel Ortega Mateos es el codirector de España es Voz. Estudia Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Rey Juan Carlos. Fue coordinador en Madrid de la iniciativa juvenil de VOX “Cañas por España” desde su creación hasta 2018.
Suele intervenir, junto con Rodrigo Villar, en el programa la Redacción Abierta de la Tarde de El Toro TV.
En febrero de 2020 viajó hasta Manhattan, Nueva York, para representar a España como delegado de la Asamblea Mundial de Juventudes de las Naciones Unidas y en agosto de ese mismo año fue el líder de la Delegación Española en dicha Asamblea.
También participó en la II Transatlantic Summit en el Parlamento Europeo como miembro del equipo de coordinación .
De igual manera, lleva tres años participando en cursos y torneos de debate que se realizan en su universidad.
Durante sus estudios ha participado en tres Modelos de las Naciones Unidas en distintas universidades de Madrid, como son la Camilo José Cela, la UC3M o la URJC.