España es Voz estará en la 25º Asamblea Mundial de Jóvenes en Nueva York

La Asamblea Mundial de Jóvenes es uno de los mayores y más importantes encuentros a nivel mundial. En los edificios de las Naciones Unidas, en Nueva York (del 14 al 16 de febrero), tendrá lugar la vigésimo quinta edición de esta asamblea, en la cual se encontrará España es Voz. Nuestra presencia allí representará y defenderá los intereses de todos los jóvenes españoles que no comulgan con el consenso social de la izquierda. Allí pelearemos para que tu Voz se escuche alta y clara. Cambio Climático, financiación de los famosos “chiringuitos”, fronteras, globalización y un sinfín de cuestiones de relevancia internacional, así como los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Nuestro codirector Miguel Ángel Ortega Mateos será el encargado de defender tus ideas en este importante encuentro que, no solo es seguido por jóvenes, sino por representantes políticos de todo el mundo.

Miguel Ortega es un estudiante de Empresariales en Madrid, España. Desde que cumplió los 18 años ha estado involucrado en la política, empezando hace tres años dirigiendo Cañas por España Madrid, una inciativa de VOX. De ahí pasó al equipo de comunicación de la campaña electoral de dicho partido para la presidencia de la Comunidad de Madrid. Actualmente es codirector de este medio, España es Voz.

Confirmación de asistencia

Esta involucración que ha tenido ha sido siempre orientada a acercar a los jóvenes a la política y, por consecuencia, a los problemas actuales de nuestra sociedad. Su esfuerzo y trabajo en Cañas por España no tardó en hacer de esta iniciativa una de las más importantes a nivel nacional.

Pero su trabajo no solo se queda en España, ya que participó en la II Transatlantic Summit en el Parlamento Europeo, Cumbre en la que se encontraban instituciones como el EPP Group o el European Christian Political Movement.

En esta 25º edición de la Asamblea Mundial de Jóvenes se tratarán temas tan importantes y actuales como el cambio climático, la emergencia climática, la igualdad de género o el sistema educativo. Por eso creemos de vital importancia que exista una voz disconforme que plante cara al marxismo cultural de la izquierda.

Pero necesitamos tu ayuda.

Para cubrir los gastos del viaje a esta Asamblea hemos creado una cuenta de PayPal, para que puedas ayudarnos a llevar tu Voz a las Naciones Unidas y que tus ideas sean defendidas en uno de los órganos más influyentes a nivel internacional.

Hemos elegido PayPal para garantizar tu máxima seguridad a la hora de donar.

Puedes donar aquí.

¡Muchas gracias por tu colaboración!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.