Un trabajador deja en evidencia a Sánchez

De nuevo, la inacción y negligencia del Gobierno de Pedro Sánchez queda plasmada ante todos los españoles.

En esta ocasión, es un trabajador el que deja en evidencia a nuestro presidente. Tras el reciente escándalo con la compra de tests defectuosos y ante la escasa protección del personal sanitario y las fuerzas del orden, un ciudadano de a pie quiso demostrar la facilidad con la que se puede adquirir este material, y siendo un civil.

Que este trabajador sea capaz de comprar mascarillas y tenerlas en su casa en tres días, y que Pedro Sánchez malgaste cientos de millones de euros en tests que no funcionan demuestra la nefasta gestión de este Gobierno.

En el vídeo, un ciudadano de a pie muestra como ha sido capaz de comprar cien mascarillas de protección FFP2, gastándose de su propio bolsillo casi cuatrocientos euros para poder proteger a la Policía, médicos, enfermeros y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en su localidad.

Este ciudadano muestra su indignación con la negligente gestión del Gobierno, la cual demuesta. Él, en tres días, ha sido capaz de distribuir en su localidad cien mascarillas a todos aquellos que las necesitan. Y asegura que va a comprar más, con sus propios recursos.

Mientras, como ya hemos explicado, el Gobierno no es capaz de comprar tests que funcionen para poder diagnosticar a todos aquellos que presenten síntomas de la enfermedad que produce el coronavirus, poniendo en reisgo a gran parte de la pobblación, que seguirá conviviendo con esa persona.

¿Por qué con el Gobierno con más Ministerio y Viceministros de nuestra democracia hay empleados de la salud y de la seguridad pública que tienen ponerse una bolsa de basura encima del uniforme para no contagiarse?

¿Por qué sigue muriendo personal sanitario y miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado a causa del coronavirus?

Puede que esas mascarillas no sean la solución, pero este ciudadano ya ha conseguido algo que un Gobierno entero no ha conseguido, aumentar la protección de aquellos que día a día ponen en riesgo su propia vida para salvar la de los demás.

Desde España es Voz queremos agradecer a este ciudadano por el esfuerzo que ha realizado y por representar a la perfecció lo que, durante años, es la situación política de nuestro país: un Gobierno ineficaz ante cualquier situación difícil y los ciudadanos dando la cara para salvar a nuestra Nación. También queremos reconocer el esfuerzo de todos aquellos que, sin grabarlo, luchan día a día contra el coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.