España y Colombia unen fuerzas en contra del COVID-19 a través de GKC

Hugo Enrique Osorio, embajador de Colombia en la Asamblea Mundial de Juventudes y fundador de GKC Foundation está desarrollando una gran tarea para recaudar fondos para ayudar en las zonas más desfavorecidas de Colombia.

Desde España es Voz queremos ayudar a esta recaudación, y animamos a todos los lectores a donar aquí para ayudar a todos aquellos que más lo necesitan.


Han pasado dos semanas desde que Colombia entro en cuarentena, para muchas familias este ha sido un momento devastador que afecta sus economías y su capacidad para comprar ciertos artículos esenciales. Casi el 48% de la población Colombiana cuenta como trabajadores informales; lo que significa que no son empleados registrados y no tienen seguridad social y simplemente viven del día a día.

He sido testigo cara a cara de la necesidad por la que atraviesan muchas familias al no poder pagar alimentos esenciales y necesidades básicas para ellos y sus seres queridos. Con esta recaudación de fondos, nuestro objetivo es comprar paquetes de alimentos que podemos dar a los hogares afectados por la pobreza extrema en Pereira, Colombia. Este tipo de proyectos no se pueden realizar por una sola persona o una familia y deseo que el alcance con su ayuda y generosidad pueda ser mayor.

He estado sentado en casa mirando y escuchando acerca de personas necesitadas y hoy me desperté consiente de que no podemos estar quietos ante esta crisis y que debemos actuar buscando formas en las que podamos ayudar. Con su donación podremos suministrar alimentos en áreas vulnerables, lo que tendrá un impacto sólido en las personas durante este tiempo.

Como siempre a través de nuestras redes sociales, podrá ver el trabajo que llevaremos a cabo.

En los últimos dos años hemos tenido presencia en diferentes actividades sociales. No queremos que esta situación sea la excepción.

Nos unimos a la lucha durante esta crisis para trabajar por el bienestar de los colombianos en zonas vulnerables, afectadas por las consecuencias del COVID-19.

Tenemos como prioridad la nutrición y alimentos de los grupos menos favorecidos de nuestra sociedad deseando generar un impacto positivo en este sector.

Como tal nuestra recaudación de fondos actúa como una respuesta humanitaria en este momento para combatir las necesidades de nuestro país.

Hugo Enrique Osorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.