Rotundo éxito de la cacerolada del 25 de abril

La cacerolada convocada para el sábado 25 de abril a las 19h ha sido un auténtico éxito. Nos llegan protestas de todos los rincones de España donde no están de acuerdo con la gestión de Pedro Sánchez y su gobierno.

Parece que poco a poco el pueblo español comienza a quitarse la venda de los ojos y a rebelarse contra la gestión nefasta del ejecutivo que ha provocado casi 20mil muertos en lo que llevamos de crisis. La protesta domiciliaria y multitudinaria se traduce en un claro mensaje hacia el presidente: su dimisión.

Los alegres aplausos que comenzaron a darse en los balcones al inicio de la cuarentena han dado paso a protestas de todo tipo, a través de las redes y de convocatorias online, como la manifestación vía YouTube que tuvo casi medio millón de usuarios, y también a caceroladas masivas.

Inclusive muchos sanitarios han revelado que ya no quieren mas aplausos, que lo que quieren es una buena gestión y materiales y si no que la gente proteste y que no aplauda más. Es comprensible, pues solo a mediante la presión que el pueblo ejerza sobre el Gobierno, se pueden obtener resultados, a pesar de que estemos confinados y que no quieran críticas negativas o que resten credibilidad a su gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.