La UE “rescata” a España con una limosna: 20mil millones de euros

¡Europeístas! ¡acomplejados de la nación! Aquí llegan vuestros superiores a condenarnos a todos al saqueo y la miseria. La Unión Europea, ha concedido a España poco mas que una limosna.

Para paliar una crisis que supera a la del 2008 y que va a dejar a España como Zimbabue si no se la rescata rápido, nos han concedido 20mil millones de euros y la posibilidad de recurrir al presupuesto de la UE a por 11mil millones más.

España solicitó a la UE 100mil millones de euros para la reconstrucción nacional, de su tejido empresarial y para la manutención de autónomos y trabajadores. En definitiva, para sostener la economía española que es la 4 de Europa.

¿Es la Unión Europea nuestra única salvación?

-Si

¿Servirá de algo esta ayuda?

-No

¿Podemos financiarnos a través de coronabonos o eurobonos?

-No nos dejan

¿Podemos endeudarnos imprimiendo moneda?

No nos dejan

¿Alemania puede endeudarse imprimiendo moneda?

Seguro que si porque Alemania es el país que dirige la UE

La cuestión de fondo siempre radica en la confianza. ¿Tienen los países del norte de Europa o de centro Europa confianza en España?

-de ninguna manera.

España para ellos es un país del sur juerguista y católico que se gasta el dinero y que no produce, un pozo sin fondo. Además, esta imagen está construida sobre estereotipos muchas veces racistas. El español medio para un alemán es un señor agitanado, vago, que toca la guitarra española debajo de un molino, un espécimen medio ladrón y canalla, pero valiente.

¿Rafa Nadal o Gasol?

-Excepciones

¿Nuestros científicos?

-Excepciones

La confianza es la clave, ¿porque nos prestan limosnas?

-Porque no podemos traspasar nuestro nivel de endeudamiento, pero también porque no se fían ni un pelo de que les vayamos a devolver el dinero, es así.

En parte les entiendo, solo hay que ver, oír y escuchar a nuestro Gobierno para poner el dinero a buen recaudo, si hace falta, en lo más profundo del océano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.