La Vicepresidenta Cuarta a los empresarios: “Quien no se sienta cómodo que no abra”

Teresa Ribera, la vicepresidenta cuarta y ministra de Transición ecológica del régimen, se ha dirigido a los empresarios hosteleros en Radio Nacional diciendo que “todos debemos entender que esto es un sistema gradual” y que “no hay una obligación de abrir”.

“Es una cuestión que no impone ningún tipo de obligación a nadie, quien no se sienta cómodo, le parezca que las cuentas no salen evidentemente se entiende que permanezca cerrado”.

Estas perlas nos ha regalado la que dirige un ministerio inservible, una señora que es ministra de uno de tantos organismos públicos que parasitan el Estado y que suponen un gasto muy importante que no redunda en beneficio para la sociedad.

Una señora cuyo título “Vicepresidenta Cuarta y Ministra de Transición Ecológica” suena a puesto auxiliar, secundario y prescindible en todo caso. Una señora política de carné, de raza y de casta con un título para vivir del sable toda la vida sin pegar un palo al agua. Pues esta misma señora ha tenido los arrestos de dirigirse a los autónomos y a aquellos empresarios que componen la gran mayoría del tejido empresarial de España, los que madrugan, los que crean empleo.

Tristemente a esto nos estamos acostumbrando, a que burócratas de medio pelo sienten catedra y enmienden la plana a los trabajadores de este país. Porque, ¿Para qué sirve el ministerio de Transición ecológica? ¿y el de igualdad?

Si tuvieran cierta deferencia hacia los empresarios y trabajadores se autodisolverían para que todo ese gasto político absurdamente innecesario se destinase a los españoles.

Un comentario en «La Vicepresidenta Cuarta a los empresarios: “Quien no se sienta cómodo que no abra”»

  • el mayo 1, 2020 a las 9:00 pm
    Enlace permanente

    Y NADA, SIN RECONOCER QUE ESTE DESASTRE ECONOMICO ES CULPA DE ELLOS, CON AUTORIZAR EL 8M, Y MULTIPLICANDO POR MILES LOS CONTAGIOS POR EL VIRUS. SON INCAPACES DE GOBERNAR UN PAIS CON MILES DE PROBLEMAS DESDE HACE AÑOS, POR CULPA DE UNOS COMUNISTAS ANALFABETOS Y SIN PREPARACION NI ESTUDIO ALGUNO. ELLOS SI TIENEN ASEGURADA SU VIDA, INCLUSO DESPUES DE DEJAR LA POLITICA, QUE EN DEFINITIVA ES LO QUE LES IMPORTA. MIEDO ME DA DE LO QUE NOS VIENE, DESPUES DEL ENORME GASTO PUBLICO Y LAS “SUPUESTAS AYUDAS” QUE EL GOBIERNO HA LLEVADO A CABO. YA ANUNCIAN QUE ESE GASTO LOS DEBEMOS DE “DEVOLVER TODOS” Y CON CRECES.PARA MK ESTO NO ES UN ESTADO DE ALARMA, ES MAS BIEN UN ESTADO DE SITIO, DONDE EL GOBIERNO SOMETE AL PUEBLO A SU ANTOJO, LO MAS PARECIDO A VENEZUELA Y LOS PAISES SOMETIDOS.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.