Alvise Pérez avisa con un experimento social: «La tiranía Sanchista ha llegado»

Alvise Pérez ha creado un experimento social en el cual se exponen una serie de carteles propagandísticos de Sánchez al mas puro estilo orwelliano. Los carteles fueron colocados en diferentes paradas de autobús para que las personas creyesen que realmente eran publicidad del Gobierno.

Los lemas que se leían junto a una gran foto de Sánchez eran: “CONFÍA EN TU GOBIERNO, NO ES CENSURA, ES PROTECCIÓN” y “UN BUEN CIUDADANO OBEDECE, CONFÍA EN TU GOBIERNO”.

Lo curioso del asunto, además de la temática totalitaria de las imágenes, es que a las personas que lo veían no les resultaba del todo extraño. Una señora llegó a indignarse, pero más allá de eso nadie puso el grito en el cielo. ¿Es que acaso a los ciudadanos no les importa la imposición de un régimen contrario a las libertades? ¿O es que el pueblo está amansado y no hay nada que hacer?

Muchos dicen que el pueblo español necesitaría un revulsivo para despertar, pero si la amenaza de una tiranía no lo despierta nada lo podrá hacer.

Este experimento social se ha hecho después de que la delegación del Gobierno en Madrid prohibiese la convocatoria de la manifestación del 2 de mayo, que iba a tener lugar en el Paseo de la Castellana y donde los manifestantes en vez de ir a pie irían dentro de sus respectivos vehículos. El delegado del Gobierno en Madrid llegó a amenazar con 1 año de prisión a su organizador, Alvise Pérez, si finalmente la manifestación se celebraba.

A pesar de que finalmente no se celebró, el Gobierno desplegó todo tipo de controles para que no se produjese ninguna protesta espontanea.

¿Estamos realmente ante el inicio de una tiranía? ¿Son los carteles de Alvise premonitorios?

Lo cierto es que el carácter autoritario que está tomando el ejecutivo es preocupante. Los recortes en libertades, las censuras en medios y redes sociales, incluso las amenazas de prisión de hasta 5 años para aquellos que disientan del mensaje Sanchista, no es propio de un régimen de libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.