Luis Felipe Ulecia, Vicesecretario de VOX Jóvenes, sobre la maternidad: “Es vida, es luz, es caridad, es amor, es generosidad y es civilización”

El líder de las juventudes de VOX Luis Felipe Ulecia ha lanzado hoy con motivo del día de la madre un mensaje lleno de esperanza y emotividad sobre lo que significa la maternidad y la importancia que esta tiene en nuestra sociedad.

Ha dicho que “estamos acostumbrados a medir el éxito de nuestras acciones en función del rendimiento económico que generan o del beneficio personal que nos ocasionan” “Quizá para muchos es una carga incomprensible”. Sin duda alguna, el sacrificio y la gran generosidad que supone ser madre es enorme pero la magnitud de su esfuerzo se compensa con una felicidad y una dignidad igual de grandes.

La maternidad supone un gran regalo que la naturaleza (Dios) hace hacia la mujer, en palabras de Luis Felipe se trata de “un misterio incomprensible”,” se le hace entrega de algo único e irrepetible” que no es otra cosa que la creación de un ser humano y por ende de un ser poseedor de conciencia, de espíritu, de razón, que posee su propio yo.

Ciertamente “en un mundo que nos enseña a temer el compromiso y que busca las comodidades a toda costa” la maternidad no goza de popularidad pues supone un gran sacrificio hacia otra persona, la que está por nacer.

Termina diciendo que la defensa de la maternidad supone la defensa de nuestro propio “ser”, “la maternidad es vida, es luz, es caridad, es amor, es generosidad y es civilización”

Luis Felipe no es solo el líder de las juventudes de VOX si no que también es miembro de la Asociación Jóvenes por España, una agrupación que durante toda esta cuarentena se ha dedicado a repartir alimentos y equipos de protección contra el COVID-19 a los más desfavorecidos, sin ningún coste y sin ánimo de lucro.

Parece que todavía hay esperanza en el futuro de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.