Nace Estado de Alarma TV, “La televisión que desmontará el Gobierno del Bulo”

Hoy, a las 21:30 nace Estado de Alarma TV (www.estadodealarma.tv), un tipo de televisión sin censura, libre e independiente. El programa online que impulsó el periodista Javier Negre ha tenido tanto éxito que no para de expandirse, de recibir invitados, y de crear cada día nuevo contenido informativo.

Su siguiente paso es la televisión, tal y como han anunciado en el Twitter de Estado de Alarma. “Hoy a las 21:30 h nace la televisión que desmontará al Gobierno del bulo con vuestros periodistas, youtubers y artistas favoritos”

Indican que será una televisión sin publicidad institucional “sin ayudas institucionales” para asegurar su libertad e independencia. Sin duda, estamos asistiendo a la creación de un medio de comunicación de referencia en nuestra nación, un medio que ya está eclipsando a otros ya conocidos como Intereconomía (ahora El Toro TV) o 13TV y que está oponiendo una resistencia feroz contra la censura del Gobierno y los medios progresistas afines a él como La Sexta.

Todos los españoles que defendemos la libertad de prensa y de expresión y que amamos a España, debemos reunirnos en foros públicos como el programa Estado de Alarma para que no se desvirtúe la verdad, para separar el grano de la paja y para no adormecernos. Es nuestro deber mantener la llama viva.

Solo mediante un periodismo valiente, liderado por grandes profesionales como Carlos Cuesta, Javier Negre o Cristina Seguí, conseguiremos hacer frente a la censura del incipiente régimen de Pedro Sánchez.

11 comentarios en «Nace Estado de Alarma TV, “La televisión que desmontará el Gobierno del Bulo”»

  • el mayo 3, 2020 a las 10:40 pm
    Enlace permanente

    Por finn una televisión digna de ver..porque es una vergüenza de televisión que hay….la sexta horrible y telecinco TELEBASURA

    Respuesta
  • el mayo 4, 2020 a las 12:22 am
    Enlace permanente

    Quisiera saber de qué manera hubiesen
    Actuado ante esta pandemia mundial
    Los sabiondos de la derecha y ultra derecha.
    Porque está claro que esta política ha sido
    La causante de recortes en sanidad y privatización (sobre todo en Madrid)con las consecuencias que lamentablemente se han producido.
    Hay que tener mucha cara
    Para echarle la culpa al actual gobierno.
    En vez de ayudar y proponer soluciones
    están aprovechando está situación para sacar partido político y para
    Lavarles el cerebro a mucha gente ignorante,porque solo con este tipo de personas pueden prosperar.
    En fin, son peores que el mismo coronavirus.

    Respuesta
    • el mayo 5, 2020 a las 12:56 am
      Enlace permanente

      Todos estos iluminados q echáis la culpa a anteriores gobiernos de la pésima gestión actual…. Aparte de comprobar las cifras reales de la inversión en sanidad de anteriores gobiernos,q igual os llevabáis una sorpresa, me podríais explicar por qué vuestro maravilloso gobierno , nada más entrar al poder, no metió un montón de pasta en sanidad? Porque tiempo han tenido, y no lo han hecho. Igual es que con tanto carguito a dedo ya se nos acaban los milloncetes.. verdad??
      Es vergonzosa semejante demagogia a estas alturas y con estas circunstancias. Os tienen comida la cabeza( o lleno el bolsillo).
      Compara la situación del resto de países,incluso con gobiernos de izquierdas, x ej Portugal, Nueva Zelanda.. con la nuestra y hablamos. Empezando por el hecho de tener de ministro de sanidad a un filósofo… Explicadmelo también, por favor.

      Respuesta
    • el mayo 10, 2020 a las 2:20 pm
      Enlace permanente

      Bla, bla, bla. Otro troll pudrimita repitiendo sus agotadas y desmontadas consignas. Primero decían que el sistema sanitario era fuerte, y después, cuando se vieron desbordados, entonces la culpa era de los «y que recortes del PP». Ya UTBH, Joan Planas, Libertad y lo que surja los han desenmascarado. Pero nada chaval, puedes seguir embruteciéndote con Spanish Revolution

      Respuesta
    • el octubre 13, 2020 a las 8:43 pm
      Enlace permanente

      Tú Alex si que estas engañado. Los recortes en Madrid nunca han existido. Gracias a Esperanza Aguirre hoy hay DOCE hospitales nuevos en la comunidad pero como tú tienes los ojos tapados y sólo tienes orejas dirás erre que erre. Antes que hables cuenta los hospitales que había con el psoe y cuenta los que hay ahora. Pero además no te preocupes mucho mira los parados que había y los que hay ahora y seguro que el año que viene serás tú uno más, pero con la boca agradecido.

      Respuesta
  • el mayo 4, 2020 a las 12:58 am
    Enlace permanente

    La peor crisis con el PEOR GOBIERNO posible. Necesitamos saber qué podemos hacer.

    Respuesta
  • el mayo 4, 2020 a las 1:52 am
    Enlace permanente

    Los independentistas vascos y catalanes continúan su escalada de chantajes y coacciones al gobierno aprovechando su debilidad. La imposición de nuevo del artículo 155 es necesaria para mantener la disciplina.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.