El Ministerio de igualdad da 215.767€ al chiringuito de Beatriz Gimeno mientras la gente sigue sin cobrar los ERTE y el paro

En el BOE del día 5 de mayo de 2020, se ha publicado un anuncio del Ministerio de Igualdad bajo el título “Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades. Objeto: Servicio para la organización, impartición, coordinación, seguimiento y evaluación de acciones de sensibilización para fomentar la incorporación de las mujeres en el ámbito de la ciencia y la tecnología y aumentar su presencia en el sector. Expediente: 18CO0010”

El nombre del adjudicador es “Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades”, situado en la Calle Condesa de Venadito número 34 en Madrid.

Este “Instituto” o chiringuito es un organismo autónomo que depende del Ministerio de Igualdad. Está dirigido por la lesbiana feminista y diputada por Podemos en Madrid Beatriz Gimeno. Ésta activista se hizo famosa por sus polémicas declaraciones en contra de la heterosexualidad tales como «la heterosexualidad, el régimen regulador por excelencia, no es la manera natural de vivir la sexualidad, sino que es una herramienta política y social con una función muy concreta que las feministas denunciaron hace décadas: subordinar las mujeres a los hombres».

Es indignante que en plena pandemia y en los albores de la mayor crisis económica que ha sufrido España desde la Guerra Civil, con miles de personas que no han cobrado ni los ERTE ni el paro, sigan regando con dinero sus “Institutos”, “asociaciones” y demás chiringuitos y aquelarres feministas.

Chiringuitos que durante esta crisis se han dedicado a anunciar medidas con “perspectiva de género” contra el coronavirus. Unos grupúsculos de señoras que predican el odio hacia los hombres, hacia la heterosexualidad y hacia el sistema de mercado. Aunque sus prédicas están llenas de incongruencias, porque difunden mensajes de igualdad de género y a la vez defienden que a los hombres no les ampare la presunción de inocencia, defienden a los colectivos LGTBI, transgénero etc… pero luego se revelan como furibundas marxistas y comunistas.

Aquí es donde está yendo a parar nuestro dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.