El “padre Ángel” alaba a Pablo Iglesias y Fernando Sánchez Dragó lo pone fino

Ángel García Rodríguez, conocido como “el padre Ángel” ha enviado una carta a Pablo Iglesias deseándole que Dios le bendiga, “¡que Dios te bendiga!”, y diciendo que “estamos empezando a ver la luz”.

El sacerdote ha alabado también el trabajo de Iglesias diciendo: “por tener a personas como tú, que, con tu trabajo y esfuerzo, y de tu equipo, ayudáis a conseguir que un mundo mejor sea posible”.

La polémica estaba servida, y no han tardado en surgir numerosas criticas a la misiva enviada. Una de las más sonadas ha venido de parte del escritor Fernando Sánchez Dragó que a través de su Twitter ha dicho: “El padre Ángel se ha convertido en lo contrario de lo que su nombre indica. Pide que Dios bendiga a Pablo Iglesias y, no contento con eso, desea que éste lo bendiga a él. Pues te vas a ir, páter, de patitas al infierno. Recapacita. No confundas a las ovejas negras con las blancas”.

El periodista Alfonso Ussía también se hizo eco de la noticia y ha contestado al Tweet de Sánchez Dragó con lo siguiente: “Sólo le interesa la publicidad. Dios es una excusa”

¿Estaremos en una época de disolución del ethos católico? ¿Una época en la que proliferan curas sin alza cuellos que dudan de la doctrina y Papas liberales que reniegan de la tradición?

Un comentario en «El “padre Ángel” alaba a Pablo Iglesias y Fernando Sánchez Dragó lo pone fino»

  • el junio 4, 2020 a las 3:11 pm
    Enlace permanente

    Padre UD no debería tener sotana debería tener cuernos el tridente y el rabo y obedecer al mismísimo lucifer porque creo que Dios no quiere tener a un ser como UD queriendo la ruina a todos los españoles y pidiéndole a Dios que bendiga a un ser indeseable,si yo fuera dios lo fulminaria al momento por esa petición

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.