Sectores del PSOE están «perplejos» tras el pacto con Bildu para derogar la reforma laboral del PP

El PSOE ha pactado con Bildu para derogar íntegramente la reforma laboral, es decir, para hundir económicamente a España. Recordemos que Bildu es el partido político que representa a la izquierda abertzale, una herramienta política creada para institucionalizar a la ETA y los movimientos proetarras. No es extraño encontrar antiguos miembros de la organización terrorista entre las filas de este partido político. Un partido que se postula claramente a favor de la independencia del País Vasco, y de lo que ellos llaman Euskalerria, una suerte de “nación” que incluye Navarra, País Vasco y el País Vasco francés; una filfa, una mentira, una fantasía aranista.

Al parecer el pacto con los proetarras ha dejado a sectores del PSOE “perplejos” pues consideran que no era necesario dicho pacto para alcanzar la derogación de la reforma laboral. Ahora bien, habrá que preguntarse que objetivo tienen en común la coalición PSOE-PODEMOS con Bildu. Está meridianamente claro que el objetivo del Gobierno es implantar un sistema socialcomunista con un completo o al menos parcial recorte de derechos y libertades fundamentales que puedan poner en peligro ese nuevo régimen. Por otro lado, Bildu y anteriormente la ETA llevan más de 40 años tratando de destruir la nación española. Además, los proetarras, tienen una meta adicional que ambicionan en demasía, expulsar a la derecha de tierras vascas, es decir, al PNV. La argamasa que une a los partidos de Gobierno con los proetarras no es otra que el objetivo de destruir España, o lo que actualmente significa España, que es la España histórica, para reconvertirla en una nueva España bajo una “nueva normalidad”.

El pacto con Bildu ha causado tanto malestar en el PSOE que incluso el histórico militante del partido José Luis Corcuera se ha dado de baja como afiliado. No solo eso, si no que ha causado tensión en las relaciones entre la ministra de economía Calviño que era contraria al pacto y el vicepresidente Pablo Iglesias que apoyaba el acuerdo con Bildu para derogar de forma íntegra la reforma laboral que aprobó el PP de Rajoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.