El Gobierno teme que el Rey intervenga con motivo de la felicitación por la operación Balmis

Según explica en su Twitter el periodista del diario El Mundo Carles Enric, en La Moncloa estarían preocupados ante una posible intervención del Rey. No en cuanto a pugna de poder con el ejecutivo si no ante una aparición pública que desacredite al Gobierno de Pedro Sánchez desde la Jefatura del Estado.

La situación tan delicada que está atravesando nuestra nación podría obligar al Rey a aparecer en los medios lo que podría ser el golpe de gracia para un Gobierno que perdería incluso la confianza de la Casa Real. El Rey Felipe VI goza en España de gran popularidad y aceptación, algunos dicen que es incluso más querido que su padre. Entre la población española hasta los que se declaran favorables a la República prefieren una monarquía con Felipe VI que una Republica con Iglesias o Zapatero a la cabeza. Simplemente transmite mayor seguridad.

La Moncloa conoce todo esto y teme no poder hacer frente a una serie de apariciones públicas del Rey que con seguridad dejarían en Jaque Mate a un Gobierno en plena descomposición. Ahora bien, según dice Carles Enric, La Moncloa puede estar moviendo ficha para asediar la última institución capaz de unir a España y hacer sombra al Gobierno de Sánchez, La Casa Real. El periodista lo ha llamado “Objetivo La Zarzuela”, “Objetivo el Rey Felipe” como si de una operación militar se tratase, y es que, si es cierto, sería una estrategia para descabezar la Jefatura del Estado e iniciar una transición hacia una República.

En todo caso, el combate se producirá entre Pablo Iglesias, que representa el ala dura del Gobierno, y la Jefatura del Estado presidida por La Casa Real. El progresivo empobrecimiento del la población española y una posible expulsión de Iglesias del Gobierno por orden de Europa, puede producir el caldo de cultivo perfecto para la ansiada revolución que algunos sueñan desde Unidas Podemos.

9 comentarios en «El Gobierno teme que el Rey intervenga con motivo de la felicitación por la operación Balmis»

  • el mayo 29, 2020 a las 3:09 pm
    Enlace permanente

    Gracias por sus anuncios son excelentes

    Respuesta
  • el junio 17, 2020 a las 10:56 pm
    Enlace permanente

    Que su Majestad saliera en los medios de comunicación para manifestar su descontento con el ejecutivo y su pérdida de confianza por sus nefastas gestiones, sería la mejor noticias que la democracia española pudiese recibir.
    D.Felipe sabe que tiene a su lado muchos millones de españoles y le pedimos que dé el paso y haga público su descontento con el actual gobierno con el ánimo de convocar cuanto antes unas nuevas elecciones. Viva España, viva el Rey.

    Respuesta
    • el agosto 4, 2020 a las 2:50 pm
      Enlace permanente

      Todo mi apoyo al Rey y a una moción de censura y fui votante del PSOE

      Respuesta
      • el septiembre 9, 2020 a las 12:08 pm
        Enlace permanente

        Si tambien yo, el Rey como jefe del Estado y de las FFAA DEBE INTERVENIR POR PONER EN SUS SITIOS LOS POLITICOS Y NO FIRMAR LOS DECRETOS DEL GOBIERNO
        SOCIALO – COMMUNISTA .

        Respuesta
  • el junio 19, 2020 a las 2:25 pm
    Enlace permanente

    Yo también estoy como todos a que su Majestad el Rey les pege un buen repaso a este gobierno de pacotilla y se les bajen los humos. Viva su Majestad el Rey

    Respuesta
  • el junio 25, 2020 a las 5:27 pm
    Enlace permanente

    Haber si es verdad que Felipe se carga las pilas y les ponga en fila para que esta gentuza no desarme España

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.