Estados Unidos crea 2,5M de empleos en plena crisis del coronavirus

Tras las más que pesimistas predicciones de los especialistas, destrucción de unos siete millones y medio de empleos, el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos ha cuantificado la creación de 2,5 millones de empleos.

En plena crisis del coronavirus, a la que últimamente se han juntado las violentas protestas con la excusa de la muerte de George Floyd, Estados Unidos saca músculo trabajador y rompe todos los pronósticos. De los 14,7 millones de parados que se contabilizaron en abril a los 13,3 millones que tuvo el mes de mayo.

Esto, además de ser una fantástica noticia para todos aquellos americanos que vuelven a trabajar, es un golpe durísimo para el establishment mediático. Todas aquellas cadenas televisivas, periódicos y emisoras de radio que criticaban sin cesar la gestión de Trump, hoy tienen algo más que callarse.

Aún siendo cierto que el Presidente Trump tiene muchos frentes de críticas abiertos, hoy da una buena estocada a uno de los más importantes, el económico.

En vista de cómo evolucionen los saqueos en los que han derivado las protestas “antirracistas” del país, Trump ha vuelto a demostrar su determinación para gobernar un país como Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.