Otro dedazo de Iglesias: enchufa a un amigo en la CNMC

La Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC) es un organismo clave que controlar las grandes operaciones de empresas, incluidas las de los medios y televisiones.

Parece que, tras olvidarse de su vitalicia Vallecas y comprarse un chalé de ricos, Iglesias aún mantiene algo de lo que decía: su deseo de controlar las televisiones.

Es por eso que ha colado en la nominación oficial del Gobierno para dicha Comisión a Carlos Aguilar Paredes, quien fue en las listas al congreso por En Comú Podem. la Comisión Nacional de Mercados y Competencia es un organismo clave que controlar las grandes operaciones de empresas, incluidas las de los medios y televisiones.

Éste es uno de los incontables cargos elegidos “a dedo” por el Gobierno social comunista. Esos “dedazos” que tanto criticaba el señor Iglesias y que, ahora que es su dedo el que apunta, tanto gusto parece estar cogiéndoles.

De llegar a oficializarse la nominación de Carlos Aguilar, la consumación del control de la empresa privada por parte de Pablo Iglesias estaría aún más cerca, así como el control mediático.

Un nombramiento que podría actuar de “cobrador” de la deuda que tienen las televisiones con el Gobierno tras esos 15 millones de euros que cobraron del Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.