Repaso de Macarena Olona a Irene Montero: «Como mujer, señora ministra, creo que está usted muy perdida»

Gil Lázaro a Marlaska: “Ustedes han iniciado el asalto a la Guardia Civil”

La diputada de VOX Macarena Olona ha aleccionado hoy a la ministra de igualdad Irene Montero a cuenta del feminismo. Olona le ha dicho: “nosotras creemos en la cultura del esfuerzo” y, “aquí tiene una representación en estas dos filas de mujeres libres, empoderadas que no tenemos ningún tipo de complejo señora ministra y que no somos débiles se lo aseguro ni mucho menos sumisas, somos iguales, con una igualdad real ante los hombres”

La diputada siguió explicando que el ministerio de “igual-da” no sirve de nada y que el mejor servicio que podría hacer a España sería disolverse. “Si de verdad quiere que su ministerio sea útil para España lo mejor que puede hacer es disolverlo y destinar el dinero público de los múltiples sueldos que sustentan a la igualdad real entre españoles” “le puedo asegurar que ni las niñas abandonadas de baleares, ni las mujeres engañadas del 8M, ni los millones de mujeres con unas necesidades reales echaremos de menos su ministerio de igual-da”

La ministra, que no está acostumbrada a que le cuestionen sobre determinados asuntos, ni a que le respondan con tamaña contundencia, adoptó un rostro de estupefacción mientras Olona seguía con la retahíla.

La diputada terminó su intervención indicando la confusión de la ministra sobre lo que significa ser mujer. “Como mujer señora ministra creo que está usted muy perdida”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.