VOX “Sanse” y VOX Alcobendas exigen al PSOE que aclare qué pasó con los tests del coronavirus

El Grupo Municipal de VOX en San Sebastián de los Reyes y el Grupo Municipal de VOX en Alcobendas han exigido a sus respectivos gobiernos, ambos del PSOE, que aclaren lo que se ha avisado en varios medios de comunicación: que no se han realizado los tests del coronavirus que se afirmó se iban a realizar.

De esta forma, ambos Grupos Municipales insisten en la importancia y urgencia de aclarar esta situación. “Consideramos imprescindible que se explique la situación real en la que está esta medida anunciada por nuestros Gobiernos Municipales y, más importante aún, que se lleve a cabo, tal como hemos solicitado repetidas veces”, explicaba Fernando Montenegro, portavoz de Grupo Vox en Alcobendas.

Desde ambos Grupos se califica estas declaraciones, que en su día realizaron los ya citados Gobiernos, como “anuncios falsos de medidas positivas, que llevan a la confusión” y que, en el caso de San Sebastián de los Reyes, habrían provocado que distintos vecinos acudieran al Hospital Infanta Sofía a realizarse el test del coronavirus, llevando consigo la carta del Alcalde.

Alejandro Caro, portavoz de Vox San Sebastián de los Reyes añadía que “si se confirma que ha habido una falsa noticia o falso anuncio propagandístico por parte del equipo de Gobierno a nuestros ciudadanos, sería muy grave y habría que exigir responsabilidades políticas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.