La izquierda casposa liderada por Antonio Maestre ataca a Naturhouse por alojar a Javier Negre

Una vez más la izquierda más casposa ataca a una empresa privada únicamente por alojar al periodista Javier Negre, director del programa Estado de Alarma. ¡Viva la pluralidad! Pero si existen periodistas que no comulgan con el sermón progresista, entonces ni eres periodistas ni eres nada y tampoco puedes alojarte en ningún lado.

Javier Negre está pasando unos días en el Hotel Healthouse Las Dunas de Estepona, donde está retransmitiendo un reto de adelgazamiento y rutina “relax” tras los excesos de las campañas vasca y gallega. Inmediatamente la patulea comunista de siempre se ha lanzado sin piedad a una campaña de desprestigio hacia la empresa propietaria del Hotel y hacia el mismo periodista.

Antonio Maestre quiso también aportar su granito de arena en este vodevil izquierdista a través de Twitter lanzando el siguiente mensaje: “He de reconocer que ayer vi esto. (refiriéndose al video de Javier Negre en el Hotel Las Dunas). Y disfruté bastante viendo en directo la degeneración, como ver a una fruta enmoheciéndose en un timelapse.”

Queda una vez más retratada la mezquindad del señor Maestre al que le gusta disfrutar de la degeneración de las cosas o personas. Pero si en el Hotel Healthouse Las Dunas las personas van a lo contrario, a perfeccionarse y evolucionar físicamente, ¿de que degeneración está hablando? O es que cuando la putrefacción planea a tu alrededor no consigues olfatear otra cosa, o lo que es lo mismo, “piensa el ladrón que todos son de su condición”.

Ciertamente hay algo cómico en todo esto y es que el señor maestre con su esplendoroso y rollizo físico califique de “degeneración” el video de una persona realizando actividades saludables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.