Brutal lección de Alicia Rubio de VOX sobre el feminismo: «No es el hogar el lugar más peligroso para las mujeres, sino el viente materno»

Alicia Rubio ha vuelto a dar una autentica lección sobre feminismo, aborto y denuncias falsas en la Asamblea de Madrid. Ha incidido en las denuncias falsas que se producen en los alrededores de Sevilla “mujeres que denuncian sin fundamento para conseguir esas ayudas, como el pueblo cercano a Sevilla en el que hay un 80% de maltratadas con denuncia, con renta y con marido viviendo en casa”. La parlamentaria ha afirmado también que “no es el hogar el lugar más peligroso para las mujeres, es el vientre materno” refiriéndose al aborto, y ha afirmado que desde 1990 han muerto producto del aborto dos millones trescientos mil españoles según datos de la ONU.

Ha criticado también la Ley Integral de Violencia de Género diciendo que “es un sistema que no busca protegernos y que desprotege al resto de las víctimas”, aludiendo a la instrumentalización que algunas mujeres hacen de esta ley a través de la interposición de denuncias falsas para vivir de las ayudas a las afectadas por violencia de género. También ha recordado a otras víctimas como “el niño asesinado por su madre olvidado la semana pasada en esta cámara por demostrar que la violencia no tiene género ni etiquetas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.