El Gobierno de Aragón sacrifica 92.700 visones. ¿Dónde están las podemitas animalistas que lloraban por el sacrificio del perro Excalibur?

La hipocresía de la cochambrosa izquierda española ha vuelto a relucir. El Gobierno de Aragón a través del Consejo de Agricultura y de Ganadería del Gobierno, Joaquín Olona, ha dictado el sacrificio de estos animales porque según ha dicho el consejero “tenemos la absoluta certeza de que se está produciendo una transmisión comunitaria del virus en estos animales”. Ahora bien, luego ha indicado que “el Departamento de Agricultura no puede determinar si hay transmisión en las personas, pero cabe la posibilidad de que se haya producido transmisión en las dos direcciones. Se trata de una hipótesis de trabajo”.

Es decir, que el sacrificio de los casi 100mil animales se va a producir por una “hipótesis” del Departamento de Agricultura del Gobierno de Aragón que no puede asegurarse si hay transmisión hacia las personas. ¿Dónde están las manifestaciones frente al Gobierno de Aragón? ¿Dónde están todas las plañideras podemitas? ¿Dónde están las que creen que los gallos violan a las gallinas? ¿Dónde están todas las animalistas? O ¿es que el Gobierno de Aragón que va a sacrificar a estos animalillos es del PSOE y no toca protestar en su contra?

La conclusión: a los/as animalistas de izquierda no les importan ni lo más mínimo los animales.

Un comentario en «El Gobierno de Aragón sacrifica 92.700 visones. ¿Dónde están las podemitas animalistas que lloraban por el sacrificio del perro Excalibur?»

  • el agosto 16, 2020 a las 11:22 am
    Enlace permanente

    Si fuese ina noticia que no estuviese politizada, seria mas facil para activistas como yo publicarla y darle vision en redes sociales. Pero buscare otras fuentes de informacion e intentare darle luz.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.