72 comentarios en «Encuesta: ¿Apoyas al Rey emérito Juan Carlos I?»

  • el julio 17, 2020 a las 10:35 pm
    Enlace permanente

    La jefatura del estado es lo q une a un país , si no fuera x ellos padre e hijo , España sería otra cosa , pero no España , es gracioso , q se les haga caso a todos los fracasados comunistas , separatistas , traidores , asesinos , y al hombre q nos ha traído hasta aquí , lo denostamos d esta forma , y el q esté libre d pecado q tire la primera piedra , y con esto no quiero suavizar la corucion , pero ahí q demostrarlo. Si no hubiera sido x el todos estos q denostan a Juan Carlos l , no estaban aquí ninguno , Tejero había echo una limpia q ríete tu d Franco , no se escondía Carrillo y demás el 23 F , banda d sectarios fracasados hipócritas ,

    Respuesta
    • el julio 19, 2020 a las 11:10 am
      Enlace permanente

      Totalmente de acuerdo,un orgullo cuando representaba nuestro país,Felipe VI aun puede representarnos tiene valía, los políticos que nos representan mejor no mirar o hacerlo para otro lado.

      Respuesta
        • el septiembre 2, 2020 a las 9:06 pm
          Enlace permanente

          Para lo mismo que un presidente de la república solo que el rey sale más barato, no obedece las órdenes de ningún partido y además se pasa toda la vida preparándose para ejercer su cargo.

          Respuesta
        • el septiembre 19, 2020 a las 4:45 pm
          Enlace permanente

          Yo siempre apoyaré a mi Rey emérito, nos condujo a la democracia desde 1975.
          Luego salvó a España de otra dictadura militar. Nos ha representado muy bien y ha conseguido contratos y muchísimas horas de trabajo para nosotros.
          Quien lo conseguirá Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Echenique, Zapatero, Aznar, Rajoy, Felipe González. Estos no les llegan ni a la suela de los zapatos a nuestro Rey emérito.

          Respuesta
        • el abril 26, 2022 a las 12:22 pm
          Enlace permanente

          Entre otras muchas cosas es el máximo representante diplomático en el exterior y al no estar sujeto a vaivenes de elecciones cada cuatro años ,su prestigio aumenta con los años,y es sin duda un valor añadido a la marca España ,cosa que nunca daría una república,además de ser menos gravoso para las arcas la institución monárquica que una república,donde el gasto sería mayor sin duda!!!

          Respuesta
    • el julio 20, 2020 a las 12:48 pm
      Enlace permanente

      Yo apoyo al Rey Juan Carlos y que es inocente. Es una mentira de los comunistas que gobiernan. Viva el Rey Felipe VI y su padre. Es España es lo que es ahora por la monarquía. 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸❤❤❤❤❤

      Respuesta
      • el agosto 12, 2020 a las 12:15 pm
        Enlace permanente

        Todo el que no hace las cosas bien, no sabe, no quiere y no tiene derecho a gobernar, robar es voluntario, habría que echar de la política a todo el que roba. y tatuarle en la frente soy un ladrón.

        Respuesta
    • el agosto 4, 2020 a las 5:12 pm
      Enlace permanente

      Pero todavía eres tan ingenuo que no sabes que el intento de golpe de estado fue una jugada maestra en esos tiempos para que no se hiciera un referéndum para que no tuviéramos rey? Y que todo fue orquestado por el mismo? A ver si leemos más historia de España antes de decir tantas tonterías.

      Respuesta
    • el agosto 5, 2020 a las 5:33 am
      Enlace permanente

      Es evidente que la izquierda,los etarras y los golpistas se quieren rifar España, y ya que los partidos blandengues no hacen nada, su último escollo es la monarquía.
      Es momento que el jefe del Estado actúe como jefe del Estado y llame al orden y la defensa de la Constitución

      Respuesta
    • el agosto 5, 2020 a las 10:50 am
      Enlace permanente

      Fue un Gran Rey, para los españoles y en el extranjero muy valorado y fue un ejemplo para todas las monarquías. ¡¡VIVA EL REY JUAN CARLOS,!!

      Respuesta
    • el agosto 10, 2020 a las 10:07 am
      Enlace permanente

      ¿Qué presunción de inocencia? Si su hijo le ha quitado la «paga», ha rechazado su herencia (escepto la corona, claro) y lo ha despachado de España…

      Respuesta
    • el agosto 12, 2020 a las 12:10 pm
      Enlace permanente

      yo viendo las cosas asi me iría de España. no aguantaría esto

      Respuesta
  • el julio 18, 2020 a las 1:16 pm
    Enlace permanente

    Si los partidos de izquierdas no quieren al rey, la mayoría de los españoles si lo queremos, y lo tienen muy fácil, larguense de España si no están agusto, y dejen de molestarnos, estamos hasta las narices de ustedes.

    Respuesta
    • el julio 23, 2020 a las 8:53 pm
      Enlace permanente

      ¿Cuando se ha realizado una votación o referendum para que afirme que la mayoría si lo quiere. Yo pienso que es alrevés.
      Tambien pienso que debería ser pasado a referendum y que sea lo que diga la mayoría. Si tu afirmas y crees que la mayoría está de acuerdo con el rey, entonces supongo que estarás de acuerdo en que vote y se ratifique y así se acaba la polémica, ¿no?

      Respuesta
        • el agosto 9, 2020 a las 12:54 am
          Enlace permanente

          En ningún momento hubo ninguna votación a favor o no de la monarquía.

          Respuesta
      • el agosto 5, 2020 a las 5:33 pm
        Enlace permanente

        Soy camarera y m quedo las propinas y tampoco las declaro. Jjjjj. Mejor un rey que acepte regalos externos a un gobierno ladrón que mete la mano en la caja de todos los españoles. Aver si los 140 mil millones que llegan supuestamente, llegan todos, esos si que son ladrones

        Respuesta
      • el agosto 10, 2020 a las 2:25 pm
        Enlace permanente

        Creo que muchos deberías leer un poquito más sobre nuestra historia y quizás podríais ver la realidad, sabéis quien estaba detrás del 23F, sabéis porque dimitió Adolfo Suárez? No verdad? Pues leer que buena falta le hace a este país

        Respuesta
    • el agosto 5, 2020 a las 5:20 pm
      Enlace permanente

      Más de la mitad de los españoles, tanto de izquierdas como de derechas no queremos a este rey ni a ninguno.

      Respuesta
  • el julio 18, 2020 a las 1:19 pm
    Enlace permanente

    Un partido político no representa al conjunto de los españoles por tanto, lo que tienes que hacer los partidos políticos es robar menos y si puede ser desaparecer, el conjunto de los españoles se lo agradeceríamos enormemente ya lo creo.

    Respuesta
    • el julio 27, 2020 a las 11:40 pm
      Enlace permanente

      La monarquía es irracional desde el momento en que reconoce la diferencia esencial entre ciudadanos: monarcas y súbditos.
      La lógica democrática exige responsabilidades a quienes delinquen y las pruebas señalan que el Rey Emérito ha cometido varios delitos que deben investigarse.
      Son dos cuestiones distintas, la naturaleza irracional y antidemocratica de la monarquía y la obligación moral de juzgar a quien atenta contra las leyes que nos afectan a todos, pero ambas cuestiones están relacionadas.

      Respuesta
    • el agosto 3, 2020 a las 7:18 pm
      Enlace permanente

      Lealtad , orgullo y servicio a nuestro País España 🇪🇦 SSMM el Rey D Juan Carlos l 🇪🇦 valores que infunde con lealtad , sacrificio 💪 ViVa SSMM 🇪🇦 el Rey Don Juan Carlos l ,mi lealtad a España 🇪🇦 y a SSMM Juan Carlos l , fortaleza lealtad y valor.🇪🇦

      Respuesta
    • el agosto 5, 2020 a las 5:29 pm
      Enlace permanente

      El rey emérito se ha ganado el apoyo y el respaldo de los españoles. Ruego vean las declaraciones años después del 23f de Santiago carrillo, de izquierdas y republicano. La desmemoria histórica de nuestros gobernantes es… Infame. Viva el rey

      Respuesta
  • el julio 20, 2020 a las 3:57 pm
    Enlace permanente

    Apoyo incondicional a la monarquía, al rey Emérito y al actual Rey Felipe. Son el timon de esta nación. Ellos han forjado una nación reconocida especialmente a nivel mundial. Nos sobran los actuales políticos que sólo pretenden destruir la monarquía. Estos perroflautas deberían ir a los países acordes con sus ideologías. Viva España y viva el Rey.

    Respuesta
  • el julio 20, 2020 a las 5:10 pm
    Enlace permanente

    La monarquía es una institución votada por mayoría absoluta cuando nos reafirmamos al sancionar la Constitución Española en 1.978.

    Respuesta
    • el julio 27, 2020 a las 11:43 pm
      Enlace permanente

      La mayoría de los españoles no tenian derecho a voto en 1978. Ya es hora de conocer la opinión de quienes conformamos ahora la sociedad española.

      Respuesta
      • el agosto 4, 2020 a las 1:32 am
        Enlace permanente

        Todos los españoles mayores de edad tenian derecho al voto y fué un referéndum justo,no como estos dos últimos comicios.Los que no votaron eran: menores de edad,estaban muertos o incapacitados o no habían nacido.

        Respuesta
      • el agosto 5, 2020 a las 5:37 am
        Enlace permanente

        Votemos
        Votemos también si se deben suprimir los 17 parlamentos que se llevan el dinero del Estado y
        Votemos si se quiere dar tanta cuerda a las autonomías
        Votemos si se debe ilegalizar a los partidos separatistas
        Votemos

        Respuesta
  • el julio 20, 2020 a las 8:54 pm
    Enlace permanente

    Gracias a él las empresas de España hicieron la segunda fase del ave árabe, con un coste superior a los 6.000 M € y los jefes árabes le dieron una comisión de 60M€, ojo!!!! Que no es dinero de España!!! Que es dinero de los jeques árabes,!! Mal hizo en no traerlo a España, pero con leyes y unos cuantos asesores buenos todo el mundo hace lo mismo, da igual colores políticos, la pena es que parece más grave los 60 millones de euros del rey que son de Arabia Saudí, que los 600 millones de euros de las tramas de los eres!!!! Que esos sí que es dinero de los españoles!!!!

    Respuesta
    • el agosto 5, 2020 a las 1:27 am
      Enlace permanente

      Él se ha aprovechado, presuntamente, de su cargo para enriquecerse y eso tiene un nombre en el código penal.

      Respuesta
  • el julio 21, 2020 a las 1:12 am
    Enlace permanente

    Habrá hecho cosas mal, pero los prefiero a ellos, q los perro flautas, q nos dirigen. Vivan los Reyes, VIVA España 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Respuesta
  • el julio 21, 2020 a las 2:31 am
    Enlace permanente

    Por supuesto que apoyo al Rey !!! Viva España!! Viva el Rey!!!

    Respuesta
  • el julio 21, 2020 a las 5:16 pm
    Enlace permanente

    Por supuesto que le apoyo y admiro Yo le rendia honores alla por el año 1984 en la Agrupacion de Tropas del Cuartel General del Ejercito de Tierra, en Cibeles. VIVAAA EL REYY…

    Respuesta
  • el julio 21, 2020 a las 6:02 pm
    Enlace permanente

    Lo de votar la Monarquia no la voto nadie, nos la colo Paquito Chocolatero, y lo del AVE ya se lo ha cobrado el «emerito», fuera y Republca ya, y si no que hagan un referendum y veremos que pasa

    Respuesta
  • el julio 22, 2020 a las 5:44 pm
    Enlace permanente

    Totalmente de acuerdo mi apoyo total al Excelententisimo Rey emérito Juan Carlos I

    Respuesta
    • el agosto 4, 2020 a las 2:48 pm
      Enlace permanente

      Mi total apoyo al Rey Don Felipe VI y a su padre Don Juan Carlos I que instauró nuevamente la Democracia en España.
      Fuera Socialistas y Comunistas, que lo único que hacen es saquear las Arcas del Estado.

      Respuesta
  • el julio 22, 2020 a las 7:19 pm
    Enlace permanente

    Siempre fiel a la corona. No me creo nada de la campaña podemita que se hace contra el. No se lo merece.

    Respuesta
  • el julio 24, 2020 a las 5:38 pm
    Enlace permanente

    No. El cupo sinvergüenzas está lleno. Y este señor, ni hambre, ni necesidad paso u pasará.

    Respuesta
    • el agosto 4, 2020 a las 5:21 pm
      Enlace permanente

      El emérito es la perfecta definición de jeta vividor. No le va a pasar nada en lo penal porque entre ponte bien y estate quieto cuando haya juicio estará cadáver, pero por lo menos que le aprieten un poco.

      Respuesta
  • el agosto 4, 2020 a las 11:12 am
    Enlace permanente

    Mi apoyo al Rey Emérito, y mi más absoluta repulsa a la clase política, especialmente al funesto ejecutivo actual.

    Respuesta
  • el agosto 4, 2020 a las 5:27 pm
    Enlace permanente

    El que esté libre de pecado que tire la primera piedra
    No lo harán porque nadie hay libre de pecado
    Pero todo el bien que nuestro Rey a hecho a este país se queda hecho
    Viva España 🇪🇦
    VIVA el Rey

    Respuesta
  • el agosto 6, 2020 a las 6:14 pm
    Enlace permanente

    El pueblo que traiciona su pasado traiciona su dignidad y está condenado al fracaso. Juan Carlos I ha hecho de España lo que España es hoy

    Respuesta
  • el agosto 7, 2020 a las 8:29 am
    Enlace permanente

    Por supuesto que sí! Le apoyo y admiro. A muchos españoles ya se les olvidó lo que hizo por el país. La monarquía es el único sistema que funciona. La historia lo ha demostrado. Viva el Rey

    Respuesta
  • el agosto 7, 2020 a las 4:47 pm
    Enlace permanente

    Siempre estaré con la Monarquia, y mucho mas con S. A. Real D. Juan Carlos, nunca un Rey ha hecho tanto por España,su democracia,su economia y su paz social. En una Monarquia parlamentaria no hay súbditos, todos somos ciudadanos libres.

    Respuesta
  • el septiembre 22, 2020 a las 7:28 pm
    Enlace permanente

    Por supuestisimo. El no ha robado a nadie. El que esté libre de culpas que tire la primera piedra. Que se publique lo que han afanado los socialistas. Y lo que no sabemos también. Viva Juan Carlos.

    Respuesta
  • el septiembre 23, 2020 a las 12:31 pm
    Enlace permanente

    Sí no hubiera sido por él más de uno no estaría aquí y no olvidar todo lo que hizo para que las empresas tuvieran trabajo fuera

    Respuesta
  • el septiembre 25, 2020 a las 12:45 pm
    Enlace permanente

    Desde luego que lo apoyo.Aunque haya tenido sus fallos como todo ser humanos, el de «ladrón» no es uno de ellos. Los que lo acusan que miren a sus partidos, ellos son los que os roban os quitan el trabajo, la salud, el País y os esclavizarán. Él a vosotros, os ha dado más de lo que merecéis. Pero ni os dais cuenta. ¡Viva el Rey Juan CarlosI!

    Respuesta
  • el noviembre 30, 2020 a las 11:42 pm
    Enlace permanente

    Cualquier cosa que haya hecho, es insignificante con las qué han organizado los políticos y en especial la izquierda,qué lo pregunten en Andalucía, valiente banda de delincuentes «VIVA ESPAÑA EL REY Y LA JUSTICIA».

    Respuesta
  • el abril 20, 2021 a las 8:24 pm
    Enlace permanente

    ¿Que para qué sirve un Rey? Para llegar a acuerdos, para representar dignamente a un país en el mundo, para dar ejemplo, para tener donde mirar en situaciones difíciles, para mantener al país en equilibrio estable, para representar una institución indispensable en el mundo moderno. Echad una mirada a las monarquías actuales, exceptuando las árabes, y veréis estabilidad, progreso y modernidad.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.