Dejación de funciones de Sánchez

Pedro Sánchez demuestra una vez más que no es capaz de gestionar un país, y mucho menos bajo una pandemia.

El Presidente del Gobierno ha dejado en manos de las Comunidades Autónomas la aplicación del Estado de Alarma en sus respectivos territorios, pero a diferencia de los que podríamos pensar, esta aplicación no será del todo libre, ya que aquellos presidentes autonómicos que quieran declarar dicho Estado de Alarma deberán usar los “instrumentos jurídicos”, es decir, comparecer en el Congreso de los Diputados y someterse a la respectiva votación.

Pedro Sánchez ni come ni deja comer. No asume la responsabilidad de aplicar el Estado de Alarma pero “conquista” todas las Comunidades Autónomas, aplicando la distribución del Congreso de los Diputados a los Parlamentos Autonómicos. ¿Apoyarán los Diputados de Podemos, ERC o Bildu una propuesta presentada por Presidentes Autonómicos del PP? Así, Pedro Sánchez arrebata la mayoría parlamentaria de derechas que existe en algunas Comunidades Autónomas e impone el Frente Popular en todos estos territorios.

Tras haber tirado la piedra, Sánchez esconde la mano y, mientras él acaba las vacaciones en el cómodo colchón que cambió en la Moncloa, deja en manos de los Presidentes Autonómicos el ganarse el favor del Frente Popular para poder salvar vidas.

¿Conseguirá Sánchez hacer frente a esta segunda ola o no sumirá aún más en la desgracia?

Firma aquí para apoyar la moción de censura contra Pedro Sánchez

Encuesta: ¿Apoyas la moción de censura de Santiago Abascal a Pedro Sánchez?

Un comentario en «Dejación de funciones de Sánchez»

  • el agosto 27, 2020 a las 3:48 pm
    Enlace permanente

    Es el presidente más torpe he inútil , por no decir irresponsable que a tenido Españazuela

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.