Indalecio Gutiérrez, Diputado del PSOE, denunciado por Violencia de Género

Indalecio Gutiérrez Salinas, Diputado Nacional del PSOE por la Provincia de Almería, fue denunciado por su mujer el 24 de agosto del 2020 por Violencia de Género.

España es Voz conoce esta información a través de una de sus fuentes y llama al Diputado Indalecio Gutiérrez por teléfono para confirmar dicha información de manera directa con el Diputado el 7 de septiembre a última hora de la tarde.

Dicha llamada dura poco más de dos minutos y en ella el Diputado Indalecio Gutiérrez confirma la existencia de esta denuncia. Sin embargo, el Diputado afirmó que “fue una denuncia falsa que se quitó automáticamente”. Indalecio Gutiérrez continuaba diciendo que esta denuncia “ni se llegó a tramitar. La mujer que la puso, que es mi mujer, la quitó al instante”.

Este medio, España es Voz, tenía constancia también de la existencia de un parte de lesiones que se adjuntó con la denuncia. Al comentarle dicho parte de lesiones al Diputado en la misma llamada, este afirmó que “ese parte de lesiones no tenía ninguna lesión y no había nada”.

Acabando la llamada telefónica, Indalecio Gutiérrez afirmó que “no hubo nada, se quitó la denuncia porque era una denuncia falsa”. Tras esto, el Diputado dijo que se encontraba en un proceso de separación y que no iba a comentar nada más, dando por finalizada la llamada.

Unos cuarenta minutos después, el mismo Indalecio Gutiérrez volvía a llamar, esta vez acompañado de su mujer para que fuera ésta misma quien afirmara que la denuncia era una denuncia falsa.

La mujer del Diputado afirmó lo siguiente: “Hice todo lo que me fueron diciendo en la comisaría pero que luego al final no fue nada, no hubo nada más”. El motivo de esta segunda llamada, en palabras de la mujer del Diputado, fue que “él (Indalecio Gutiérrez Salinas) se había quedado un poco intranquilo”.

La conversación telefónica continuaba con otra explicación de la mujer del Diputado: “La denuncia se archivó, no transcendió a más. Fue un susto por mi parte y no quise que transcendiera a más, para ver qué reacción hacía, para nada más”. Continúa diciendo: “Todo fue falso y las lesiones no transcendieron”.

La mujer del Diputada daba por zanjada la conversación telefónica diciendo que: “Se había quedado bastante intranquilo (Indalecio Gutiérrez Salinas) y la verdad que no queremos que transcienda la cosa a más porque no fue en realidad nada, vamos, que todo fue falso y se retiró (la denuncia) el mismo día”.

Un comentario en «Indalecio Gutiérrez, Diputado del PSOE, denunciado por Violencia de Género»

  • el septiembre 9, 2020 a las 8:49 am
    Enlace permanente

    1 VIOLADOR EN EL GOBIERNO ? PUES A LA CÁRCEL CADENA PERPETUA CON LOS PRESOS COMUNES

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.