Error: Casado vincula el voto de Ayuso en Madrid con él

En un acto del Partido Popular en el que se ha presentado la candidatura liderada por Isabel Díaz Ayuso, Pablo Casado ha dejado claro que votar a la actual Presidenta de la Comunidad de Madrid equivale a votarle a él y al Partido Popular.

La victoria de Alberto Ruiz Gallardón en el 95 fue fundamental para que Jose María Aznar fuera Presidente en el 96. Igual que la victoria de Alberto Nuñez Feijoo en el 2009 fue fundamental para la victoria de Mariano Rajoy en el 2011. Lo que va a pasar el 4 de mayo que es la victoria arrolladora de Isabel Díaz Ayuso va a ser la clave para que yo llegue a ser Presidente del Gobierno cuando se convoquen elecciones”, afirmaba categóricamente Casado.

Estas declaraciones traslucen una intención lamentable: parasitar la gran popularidad de Díaz Ayuso con la intención de sacar un rédito político a nivel nacional y de paso lavar su imagen de líder indiscutible. ¿Perderá votos Ayuso mientras carga a cuestas con Casado?

El efecto Feijoó se podría repetir en la Comunidad de Madrid si Ayuso toma de ejemplo la campaña de Galicia: eliminar aquellos símbolos que recuerden al PP nacional y a Casado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.