Pablo Iglesias prometió revocar las pensiones vitalicias de los políticos, pero él cobrará 5.316 € como ex vicepresidente

La hemeroteca vuelve a vapulear al ex vicepresidente comunista Pablo Iglesias que dijo, durante una intervención en el centro cultural El Pozo en Vallecas, que revocaría las pensiones vitalicias a los políticos. Sin embargo, no sólo ha faltado a su palabra, sino que también ha roto el código ético de Podemos que prohíbe cobrar una indemnización de 5.316 € al mes. Él mismo Iglesias al ser preguntado por esta actitud hipócrita y cínica ha dicho que “es un derecho”.

Durante este vodevil montado por Podemos (seleccionó al público), una señora le formuló la siguiente pregunta: “De tu respuesta va a depender mi voto. ¿Vas a revocar con carácter retroactivo todas esas pensiones vitalicias que tienen esa gente, que ya no se merecen cobrar porque ya no trabajan para el Estado, porque ya no son presidentes, ni ministros? ¿lo vais a revocar?

Pablo Iglesias se adelantó con gesto decidido y con gran aplomo contestó de esta forma a la vecina de Vallecas: “Te digo con toda honestidad: si podemos, lo haremos”.

Este es otro ejemplo más del respeto que Iglesias profesa, no sólo a los vecinos de Vallecas, sino a todos los ciudadanos, a los que engaña y miente a placer sabiendo de la mala memoria de la que adolece el pueblo español. Seguramente esta vecina de Vallecas, hastiada por el engaño haya renunciado a votar, por lo menos. Estas son las consecuencias de la mentira, el descrédito de toda la clase política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.